#MyClarins y Joli Rouge Lacquer: Lo más trendy de Clarins

¡Hola mis hermosas bellas chiquitas preciosas y divinas reinas! (Ya sé ando de ridícula y simple jaja!) Hoy les quiero contar sobre lo más trendy que tiene Clarins en este momento, no sólo sabemos que es una de las mejores marcas en luxury skincare, también en maquillaje como leyeron en mi post anterior y no conformándose con eso, hicieron ¡la primera línea de cuidado de la piel para millennials!

Como habrán visto en mis instastories hace unas semanas, esta maravillosa marca lanzó recientemente su línea #MyClarins, que es skincare para pieles jóvenes, para que desde ya empiecen a cuidarse y también si son de piel muy sensible (como yo) tengan una opción más natural y noble para usar en el rostro.

#MyClarins

Está compuesta por siete productos veganos en más de 80% de sus ingredientes, es vegan y eco friendly, cruelty free (literal, ni siquiera la venden en países que exigen pruebas en animales 👏🏻👏🏻), les cuento qué onda a continuación:

  • Leche micelar desmaquillante Re – Move: Es una crema muy ligera para retirar el maquillaje, su textura es bastante fluida y retira bien todo de la piel.
  • Gel limpiador purificante Re – Move: ¡AMO CON LOCURA! Es uno de los mejores limpiadores que he probado, cero agresivo con la piel y te la deja bastante limpia y sin esa horrible sensación de tirantez. Te recomiendo que sigas las indicaciones y agregues agua para hacer la espumita 😉
  • Bruma hidratante Re-Fresh: Sin duda un must en esta época. Es un producto multiusos pues no sólo hidrata la piel, también la tonifica y hasta ayuda a la absorción de los tratamientos de día y de noche.
  • Crema comfort Re – boost: Es una crema de día que te hidrata la piel y la protege de lagresiones cotidianas, la revitaliza e ilumina para desaparecer signos de cansancio.
  • Mascarilla de noche relajante Re – charge: Una sleep mask que puedes dejar toda la noche para amanecer con la piel radiante, te ayuda cuando te vas de fiesta o te desvelas mucho, para darle power a la piel.
  • Spot antiacné Clear – up: Un gel que acaba con esos granitos molestos que salen de repente, ayuda a que disminuyan y desaparezcan más rápido.
  • Pore – less: Un stick que amé porque ayuda a matificar y a reducir la apariencia de los poros dilatados 🔝🔝👌🏻

dav

Joli Rouge Lacquer

Si eres una loca por los labiales seguramente ya los tienes en la mira, los nuevos Joli Rouge Lacquer de Clarins están hechos con salicornia, una planta que sobrevive al agua salada y condiciones extremas de clima, por eso hidratan por 8 hrs. Esta nueva colección da un cabado tipo vinil o laca, brillo y pigmentación intensos que se ven como un gloss pero en presentación de barra ¡los amo cañón! 😍💋💄

Todo lo anterior lo pueden encontrar en su tienda en línea: www.clarins.mx

¿Qué les parece hermosas? Yo muero de ansias por saber con qué nos van a sorprender este verano!! 😱

Con esto cerramos la #ClarinsWeekxMarly en el blog ¡súper pendientes de instagram y el canal!

Besos hermosas!

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s