Chronos Detox: La innovación de Natura contra la contaminación

¡Hola hermosas! Hoy quiero contarles de un producto que he estado probando hace ya unas semanas y ¡me está encantando! Es el lanzamiento más reciente de Natura: Chronos Detox

Primero que nada, todas saben que yo jamás había usado ningún producto de la marca antes; así que les comparto lo que me tiene impresionada de ella, quizás es algo que ya conozcan las consumidoras fieles pero para mí es nuevo.

Esta marca de cosmética brasileña ha dejado boquiabierto a todo el mundo. Usa la naturaleza en beneficio de la belleza de manera responsable y sustentable, eso es algo que pocas empresas han logrado hasta ahora, pero Natura lo ha hecho muy bien.

He estado usando este aceite, que en realidad se llama: Concentrado Revitalizante de Chronos, es un producto que combina la sapucainha, un exclusivo activo de la biodiversidad brasileña con una potente acción antimicrodaños y de la ciencia mundial como los polifenoles, ingredientes derivados del jengibre, poseedores de una potente acción antioxidante que neutralizan el 91% de los radicales libres (para las que no sabían esos ‘cositos’ son los que envejecen horriblemente nuestra piel)

 

Chronos Detox2

 

En un par de videos que subiré pronto a mi canal, les contaré mi experiencia personal con este nuevo producto, mientras les digo que me FASCINA que contiene esencia de lavanda porque ¡AMO con locura! La aromaterapia del Concentrado Revitalizante de Chronos está compuesta además por romero, geranio, copaiba y cumarú, que proporcionan una sensación de bienestar y relajación.

Yo llevo usándolo pocas semanas pero me está gustando mucho por ser muy ligero, ya que no me agrada la sensación de aceite en el rostro jeje!

¿Ustedes han probado este producto? ¿Qué opinan de los daños en la piel por contaminación ?

 

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s