NovAge Men by Oriflame: Skincare para hombres

¡Hola hermosas! Estoy muy contenta de seguir retomando poco a poco mis blogs, canal y demás (ya saben, somos multitask jeje!) Hoy quiero contarles de una gama muy especial que, en lo particular, me encanta que exista porque quiere decir que, cada vez más, los hombres están dejando atrás el machismo y se preocupan por su bienestar, para muestra lo nuevo de Oriflame: NovAge Men.

Hace unas semanas me invitaron al lanzamiento de estos nuevos productos hechos especialmente para satisfacer las necesidades de la piel del hombre actual. Esta rutina se me hace muy sencilla y bastante útil y completa para que ese galán se cuide la piel y vea / sienta los beneficios de tener una rutina de cuidado facial. Les cuento de qué se compone NovAge Men:

  • Limpiadora exfoliante: Parece increíble que este paso tan básico es “nada” para los hombres, pero bueno, Oriflame introduce la exfoliación masculina con esta limpiadora que huele DE – LI – CIO – SO!!

oriflame-novage-men-marly-marlycm-justmarlycm3

 

  • Eye Rescue Gel: Porque a los hombres también les salen ‘patitas de gallo’ (arrugas o líneas de expresión alrededor de los ojos) está este gel que tiene un roll – on que, sinceramente, a mí se me antoja mucho porque se siente ¡increíble!

oriflame-novage-men-marly-marlycm-justmarlycm4

 

  • Energising booster: Por si no lo habían notado, cada producto tiene uno o más cuadritos debajo del nombre, esto nos indica en qué orden aplicarlos (porque sabemos que a los machos les vale o les cuesta esto jeje!) Este booster energizante contiene cafeína y al mismo tiempo le da una hidratación especial a la piel, esto cambia totalmente un semblante fatigado.

oriflame-novage-men-marly-marlycm-justmarlycm2

 

  • Hidratante: El último paso en la rutina de noche, el penúltimo en la de día. Esta crema – gel es muy ligera y proporciona una hidratación bastante buena. La piel de tu galán será casi adictiva para tus manos 😉

oriflame-novage-men-marly-marlycm-justmarlycm1

 

Y éstos son los cuatro pasos básicos para la rutina de cuidado de la piel del hombre que, según Oriflame, todos los hombres deberían seguir (coincido totalmente) NovAge Men, ayuda a  mantener la piel saludable, le da hidratación y ayuda a disminuir la apariencia de piel fatigada o envejecida ¡ya era hora!

 

¿Ustedes no amarían que su hombre tuviera la piel suavecita? Estén pendientes porque Macho Alfa Blog y yo podríamos sorprender a los galanes de la casa muy pronto ¡sígannos en instagram! (@justmarlycm y @machoalfablog)

 

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s