SIX FLAGS MARDI GRAS: LA DIVERSIÓN DE NEW ORLEANS EN LA CDMX

¡Hola hermosas! ¿Cómo están? Seguramente muchas de ustedes salieron de vacaciones y no invitaron eh! Jeje! Aunque, también debe haber muchas como yo, que se quedaron a disfrutar de la CDMX “sin tráfico”, pero que me fascina porque hay cosas padrísimas para ver y visitar con un poco menos de gente ¿cierto?

Hoy quiero platicarles algo que les compartí en mis instastories (@justmarlycm) hace un par de semanas y que ya vi que muchas fueron a conocer ¡gracias hermosas! Así que, si se quedaron en la CDMX, pueden ir a divertirse y disfrutar del Six Flags Mardi Gras al sur de la ciudad.

El carnaval Mardi Gras es un evento súper cool que ha estado llevándose a cabo en Six Flags México por segundo año consecutivo ¡Sí! La famosa e icónica celebración de New Orleans aquí en México en un ambiente de fiesta, color y comida deliciosa.

En la inauguración estuvieron invitados de honor como Dafne Molina y Harding Junior, quienes repartieron collares y compartieron con los asistentes la diversión de este carnaval en un ambiente familiar en Six Flags México.

zancos-sixflags-mardigras-2018-guia-mamis-y-pekes5

Les cuento que en el Six Flags Mardi Gras, podrán ver el desfile de ocho carros alegóricos con diseños padrísimos y originales, hay más de 100 animadores que hacen el recorrido invitando a todo el que quiera unirse a la diversión. Se reparten los típicos collares de colores entre los asistentes e incluso hay quienes pueden subirse a los carros a disfrutar del desfile ¡como protagonistas!

six-flags-mardi-gras-marly3

Y la comida uff! Es una muestra de la gastronomía de cajún, les recomiendo el jambalaya, que es un arroz picante con camarones, pollo y más que ¡está deli! También tienen pollo y camarones cajún, pizza de carne, brochetas y postres divinos como manzanas cubiertas con la temática del carnaval.

six-flags-mardi-gras-marly2

Como buen Mardi Gras, no puede faltar el jazz, por eso Six Flags México cuenta con su propia banda de Jazz que ¡wow! Son buenísimos y hacen que sientas la música increíblemente.

six-flags-mardi-gras-marly1

 

Les recomiendo mucho esta celebración, todavía tienen tiempo de ir, pues estará hasta el 13 de mayo en días selectos. Y Six Flags México tiene en promoción su Pase Anual 2 parques hasta el 8 de abril ¡corran!

Para más información les dejo su página: sixflags.com.mx

 

¡Felices vacaciones hermosas! ❤

Marly

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

 

Anuncios

Un comentario en “SIX FLAGS MARDI GRAS: LA DIVERSIÓN DE NEW ORLEANS EN LA CDMX

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s