MARLEY: Amor por la música y respeto por la naturaleza

¡Hola hermosas! (y hermosos jeje!) No crean que me he olvidado de ustedes, ya saben la vida de mamá a veces nos requiere al 100% Pero andaré por aquí y por el canal lo más seguido que pueda. Además, traigo unos proyectos que ¡las van a sorprender! 

Hoy quiero platicarles de algo nuevo, sé que casi nunca abordo tecnología o gadgets en el blog, pero hace algunas semanas fui invitada a la inauguración de la Store-in-Store de MARLEY (The House of Marley) en el Mixup de Plaza Satélite, en donde el DJ LeMarroy animó con su estilo el lanzamiento de la marca y quedé fascinada con estos productos, les cuento por qué…

marley-mixup-ishop-marly4

 

MARLEY es la única marca de audio verdaderamente comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente en México, cuenta con materiales eco-friendly como el bambú, madera certificada FSC™, aluminio reciclado, plástico y telas. Además, contribuye a la reforestación con la compra de cualquier producto de la marca. Apuesto a que ustedes tampoco habían oído hablar de algo así ¿cierto?

marley-mixup-ishop-marly6

 

Esta marca está basada en la filosofía de vida del famoso Bob Marley: “Amor por la música y respeto por la naturaleza” Y es justo lo que hacen desde el inicio hasta el final. Yo estoy fascinada con estos productos porque, además de tener muy buena calidad de audio, no estoy contribuyendo a la contaminación, al contrario.

marley-mixup-ishop-marly3

Les cuento que en México pueden encontrar productos MARLEY en Best Buy, Liverpool, iShop, Sams, Sears, Sanborns, Citifresko y Amazon. La marca es distribuida en México de manera exclusiva por la empresa JM.

marley-mixup-marly5

Yo tengo la bocina Chant Mini y me ha fascinado, se oye increíble y la pila dura MUCHO, cuando les digo esto es porque soy una adicta a tener música en todo momento y apenas tuve que recargarla desde la primera vez wow!

marley-mixup-ishop-marly2

 

Cuéntenme ¿habían escuchado de esta marca de audio?

¡Que tengan excelente semana!

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s