3 marcas mexicanas de Joyería para esta Navidad

¡Hola mis hermosas! ¿Cómo han estado? Ya estamos en lo último de este año, en tan solo unos días se termina el 2017 y llega un nuevo conjunto de oportunidades para todos nosotros. Hoy quiero compartirles tres marcas  que pude conocer y re – conocer este año, que me parecen perfectas para dar ese divino detalle en estas fiestas.

Tanya Moss

Esta marca la conocí hace años y me impresionó su propuesta. En el marco de su vigésimo aniversario, Tanya Moss presentó una colección especial para festejar 20 años de esfuerzo, innovación y lujo. Un collar con la icónica mariposa de la marca le vendría bien a cualquiera de nosotras ¿no?

tanya-moss-marly-beauty-tips2

tanya-moss-marly-beauty-tips

Bizarro

Sí, yo tampoco sabía que esta tienda ¡es mexicana! Obviamente sabemos que venden diferentes marcas internacionales, pero también cuentan con sus propias joyas y ¡son una belleza! Hace un par de meses inauguraron su tienda número 100 ¡Felicidades por seguir creciendo!

bizarro-marly-beauty-tips

bizarro-marly-beauty-tips2

Oro de Monte Albán

Esta marca, además de lujo, es ícono de artesanía Oaxaqueña. Orfebres hacen piezas únicas, no vas a encontrar una igual a otra porque todas son hechas a mano y con los materiales de la más alta calidad. En estos momentos sabemos que es de vital importancia apoyar lo hecho en México y, sobre todo, lo producido en las zonas más afectadas por el sismo del 19 de septiembre ¿cierto?

FOTO 1

¿Qué les parece? Yo he quedado fascinada con todo, pero sobre todo orgullosa de que mexicanos pongan en alto el nombre de nuestro país con su talento. ¿Qué les parecería un giveaway? ¡Estén pendientes de mis redes sociales!

Espero que pasen unos días excelentes en compañía de sus seres queridos y que festejen mucho ¡FELICES FIESTAS!

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s