Elixir Jeunesse by Yves Rocher: Una opción para piel citadina

¡Hola hermos@s! Hoy quiero compartirles mi experiencia con esta nueva gama de Yves Rocher que ¡me tiene fascinada! La verdad, tener una piel sana en una ciudad como la mía es un tanto complicado, entre la contaminación, radiación solar alta y demás; la piel se vuelve más sensible y maltratada de lo normal.

Hace ya varias semanas he estado usando esta novedad de Yves Rocher que, honestamente, me ha impresionado bastante pues su precio no es tan alto y la piel se siente muy diferente.

yves-rocher-elixir-jeunesse-marly

El ingrediente principal o innovador de estos productos es la Aphloia, planta originaria de Madagascar, que cuenta con excepcionales capacidades de reparación y protección. Es capaz de renovar completamente su corteza y concentrar en el corazón de sus hojas una molécula natural que la protege eficazmente contra las agresiones externas.

Considero que esta gama está muy completa, les cuento en qué consiste:

  • Serum: Ellos lo llaman “Esencia doble acción” porque justo tiene dos funciones (reparar y proteger de la contaminación) la sensación es muy ligera y fluida, me fascina el refresh que se siente en la piel cuando te la aplicas.

yves-rocher-elixir-jeunesse-serum-marly

 

  • Contorno de ojos con roll on: Es una cremita para esa parte del rostro que tiene tres mini bolitas de metal que te ayudan a dar masaje mientras te aplicas el producto. A mí me encanta usarlo en la noche porque siento que hace bien a mi piel de esa tan complicada área.

yves-rocher-elixir-jeunesse-contorno-de-ojos-marly

 

  • Cremas día / noche: Este dúo me encanta porque se complementa perfecto. Durante el día protege y en la noche repara, ambas son de textura ligera y no grasosa, lo cual siempre agradezco porque mi piel no necesita nada extra oleoso.

yves-rocher-elixir-jeunesse-día-noche-marly

 

  • Mascarilla Desintoxicante: Esta mascarilla (para mí) es más como emoliente o ultra humectante. Según esto ayuda a reparar y desintoxicar de los daños de la contaminación, pero yo sí la sentí muy pesada y para pieles grasas con tendencia acnéica no recomiendo usarla como dicen las instrucciones, porque a mí sí me sacó algunos brotes, quizás aplicando una capa mucho más ligera y retirando como cualquier otra mascarilla sería la opción. La considero perfecta para pieles secas y normales, la pueden usar como sleepmask sin ningún problema.

yves-rocher-elixir-jeunesse-mask-marly

 

  • Agua micelar: También existe pero no he tenido la oportunidad de probarla, solo se las menciono para que sepan que tiene su propia micelar.

¿Qué me parecieron estos productos? Considero que son productos de MUY BUENA calidad, no tienen un precio excesivo así que son bastante accesibles para la cartera. En este momento son parte de mi rutina de belleza y los amo (a excepción de la mascarilla), me encantaría probar el agua micelar pues saben que soy fanática de ese tipo de desmaquillante, en cuanto tenga oportunidad de hacerlo les cuento qué tal funciona.

 

¿Ustedes cómo se protegen de la contaminación? ¿Sabían que sí afecta mucho a su piel el vivir en una ciudad contaminada?

Besos hermos@s!

Marly ❤

 

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s