¡Naviyei con Marly y Oldnavy! – SORTEO CERRADO

¡Hola mis hermosas! Sé que tiene un buen rato que no me leen por aquí pero con los recientes acontecimientos en nuestro país hemos andado ocupados en diversas cosas. Por esta razón estoy muy agradecida de poder regresar con ustedes aquí y en mi canal de youtube en pocos días ¡Ya las extrañaba mucho!

Como pudieron leer en el título hoy les platicaré de la nueva colección de Oldnavy y ¡les tenemos una sorpresa! Lean hasta el final 😉

Oldnavy es una marca que me gusta mucho, no solo por tener diseños padrísimos, sino porque tiene mucha calidad, buen tamaño en las tallas y tiene variedad para toda la familia.

Las colecciones que conforman la temporada de Invierno son las siguientes:

INTO THE WILD Esta colección engloba el medio ambiente y toda la diversión que viene junto con las actividades al aire libre. Los bordados delicados, los olanes hermosos y las siluetas bohemias son elementos clave.

Oldnavy-cozy-outfit-girl-marly

HOLIDAY ROMANCE Esta colección le da un giro sublime a nuestros clásicos divertidos. Viene con terciopelo lujoso y estampados florales románticos inspirados en lo vintage, junto con botines y sandalias con tacón de brillantina para marcar la última tendencia en la moda.

Oldnavy-blusa-woman-Marly

Oldnavy-velvet-purse-Marly

 

WINTER MARINER Año nuevo, estilo náutico nuevo. Oldnavy está incluyendo las rayas preppie de marinero en colores expresivos que se pueden observar en los suéteres y en los cardigans.

Oldnavy-cozy-sweater-Marly

¿Qué les parece? Yo en mis redes les presumiré mi chamarra hermosa de temporada jiji!

Y si llegaron hasta aquí, seguramente fue para saber qué sorpresa les tenemos Oldnavy, Guía Mamis y Pekes y yo. Por eso les comparto que les tenemos ¡UNOS JEANS BLANCOS ANTI-MANCHAS! (para mujer)

giveaway-jeans-oldnavy-Marly

¿Conocen esta tecnología de Oldnavy? Pues les cuento que aunque se les caiga la bebida en la comida de fin de año ¡no tendrán ni una sola mancha! Oldnavy les mandó un par de jeans talla 8 (7-9 mexicana) con esta nueva tecnología y con valor de casi ¡mil pesos mexicanos! Les comparto la dinámica:

  1. Estar suscrita o seguirme en este blog (obligatorio). Sólo da click en “Seguir” y escribe tu dirección de correo ¡y listo!
  2. Seguirme en mis redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube)
  3. Seguir a Oldnavy en cualquiera de sus redes sociales.
  4. Compartir este post en tus redes con #NaviyeiconMarly (de manera pública para que yo pueda verlo porfa!)
  5. Comentar en este post tus usuarios de redes sociales (donde compartiste el post), desde dónde me sigues y contesta la pregunta: ¿Cómo se llama la tecnología de estos jeans anti-manchas de Oldnavy? Nota: Si no quieres publicar tus usuarios mándame un correo con ellos y tus capturas de pantalla a marlyconcursos@hotmail.com (Asunto: Naviyei con Marly y Oldnavy)
  6. Te recuerdo que hay términos y condiciones para participar ¡léelos porfa!

¡Y listo! Estarás participando por unos súper jeans blancos ANTI-MANCHAS de Oldnavy.

SORTEO INTERNACIONAL, estará abierto a partir de hoy 15 de noviembre de 2017, hasta el viernes 24 de noviembre del mismo año a las 11:59 pm. El sorteo se realizará al azar con la página Random.org y las ganadoras (o ganadores) serán anunciad@s en nuestras redes sociales.

Si quieres OTRA OPORTUNIDAD para ganar o quieres el otro par de jeans (talla 12), corre a mi otro blog Guía Mamis y Pekes y busca el sorteo de Oldnavy! (link al sorteo)

 

IMPORTANTE: Los comentarios se aprueban previo a su publicación, no desesperen si no aparecen de inmediato 🙂

¡Muchas gracias y suerte a tod@s!

Besos hermos@s!❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

5 comentarios en “¡Naviyei con Marly y Oldnavy! – SORTEO CERRADO

  1. MissDanais dijo:

    Hola Buen día Marly
    Comparti tu post en Facebook y Twitter (te envio correito )
    Soy de la CDMX, estoy suscrita a tu blog y te sigo en tus redes sociales.
    Su tecnología se llama Stay-White , están geniales

    Un abrazo y suerte a todas!

    Me gusta

  2. lucapam1 dijo:

    Hola Marly!
    Participo por unos Jeans Anti manchas de Old Navy.. Te sigo en todas las redes sociales como @lucapam y en Facebook como Claudia Ballesteros García… La tecnología se llama Stay White que son a prueba de todo y no se manchan con nada. Espero tener suerte!
    Saludos!!

    Me gusta

Deja un comentario