Mi crush de skincare Pt2: SkinCeuticals Blemish y Phloretin CF Gel

¡Hola hermosas! En esta ocasión quiero compartirles otro producto de SkinCeuticals que me tiene anonadada y una novedad que hará que sus amados, papis o los machos a su alrededor quieran por fin cuidar su rostro sin perder esa “masculinidad” que pareciera desaparecer mágicamente cuando les hablamos de cremas antiedad ¿cierto?

El primer producto del que les hablo es Blemish + Age Defense, éste me lo recomendó la dermatóloga por las horribles huellas que me dejó el acné de la adolescencia. Además, es un súper antiage un poco más potente que los comunes y es oil free, así que pueden usarlo sin problema pieles mixtas y grasas ya que también reduce la producción excesiva de sebo.

blemish

Blemish + Age Defense, me encanta porque he comprobado que sí te cambia la piel considerablemente, las marcas, imperfecciones y la grasa se ven muy reducidas (en mi caso) y también el tono de piel se ve más uniforme.

Llevo aproximadamente un mes usando Blemish + Age Defense, junto con Phloretin CF y H.A. Intensifier de SkinCeuticals (post aquí) y he notado cambios muy favorecedores; de verdad mi piel es otra. Sé que aún falta algún procedimiento más fuerte pero lo que he logrado con estos tres sueros ha sido increíble para mí. Ojalá más personas se hicieran conscientes de que debemos cuidar nuestra piel, el cambio en ella se nota hasta en nuestra autoestima.

Para ellos…

Como saben mi serum favorito para el día a día es Phloretin CF de SkinCeuticals. Me encanta cómo deja mi piel y cómo se notan los resultados. Por eso la marca, pensando en el hombre moderno que también quiere cuidarse la piel, presentó recientemente su versión en gel, una consistencia bastante cómoda para después de rasurarse. phloretin cf

Ahora los hombres pueden disfrutar de los beneficios de Phloretin CF con Phloretin CF Gel, que fortalece la estructura de la piel, mejora la flacidez, disminuye las manchas de edad y brinda fotoprotección integral al mismo tiempo que ofrece una penetración controlada para mejorar la tolerancia.

phloretincfambas

Mi papi está fascinado con este producto. Después de décadas (sí, décadas) de considerar que la crema era algo para “nenas”, un hombre maduro más informado sobre los daños del sol y la contaminación, dio el paso hacia el skincare, obviamente influenciado por su hija 😉

Mi papi adorado me comenta que le encanta la consistencia del Phloretin CF Gel porque: “Se puede poner fácilmente después de rasurarse” Y eso le hace sentir que está cumpliendo un paso más de su masculina rutina de cuidado personal, casi sin tomar en cuenta que está aplicándose antioxidantes con ingredientes rejuvenecedores ¿Qué tal eh?

 

¿Ustedes ya conocen estos productazos? ¿Qué les parecen?

 

Besos hermosas! ❤

 

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

 

 

Responder

