Mi crush de skincare Pt. 1: SkinCeuticals HA Intensifier

¡Hola mis hermosas adoradas! Si me siguen en mi instagram (@justmarlycm), seguramente ya saben un poco de qué les voy a hablar. Cabe mencionar que desde hace poco más de un año me he convertido en fanática de esta marca, ahora les explico por qué.

En poco tiempo mi piel se ha transformado, en gran medida gracias a SkinCeuticals. Todo comenzó con un producto que parecía “inofensivo” llamado Metacell Renewal B3 y que transformó mi piel (pueden ver mi #Marlyexperience en mi canal de youtube o directamente aquí)

Después, tuve la oportunidad de conocer el serum Phloretin CF que, de inmediato, hizo lucir mi piel radiante y la cambió notoriamente (tanto que hasta ustedes comenzaron a preguntarme qué me había hecho, video aquí)

Este año lo inicié conociendo una novedad que me tiene vuelta loca. Como sabrán mi piel es muy “especialita” o extrema como siempre digo. En unas partes abunda la grasita y en otras parece un desierto. Pero he estado usando el nuevo HA Intensifier de SkinCeuticals y ¡lo amo con locura! Me fascina la sensación de hidratación que da y cómo se siente la piel al usarlo.

El HA Intensifier es un serum correctivo que nos ayuda a mantener el ácido hialurónico que ya tiene nuestra piel y le aporta más cantidad. Ya que es completamente natural que nuestra piel vaya perdiendo este polisacárido que tanto influye en su humectación natural.

16_0920_HAIntensifier_bottle_2

HA Intensifier de SkinCeuticals, me fascina porque cumple lo que promete, ayuda a incrementar hasta en un 30% el ácido hialurónico de nuestra piel y es notorio el aumento de firmeza y suavidad en tan solo un par de semanas de uso. Obviamente todos estos resultados cuentan con estudios que los respaldan.

¿Cómo se usa?

Dentro de su rutina de belleza deben incluir antioxidantes sí o sí, porque ya son más que necesarios. Yo incluí el HA Intensifier fácilmente pues se puede aplicar de inmediato después del antioxidante o serum que acostumbren. Se puede usar dos veces al día sin ningún problema ya que no es fotosensible, recuerden que deben aplicar protector solar  de cajón eh!

Les comparto mi rutina de belleza para que se den una idea:

Rutina de día

  • Limpiadora facial
  • Phloretin CF de SkinCeuticals
  • HA Intensifier de SkinCeuticals
  • Humectante
  • Contorno de ojos
  • Protector solar

Rutina de noche

  • Desmaquillante
  • Limpiadora facial
  • Blemish de SkinCeuticals
  • HA Intensifier de SkinCeuticals
  • Contorno de ojos

¿Qué les parece? A mí me ha encantado como todo lo que he probado de SkinCeuticals, la verdad me he enamorado de estos productos porque son dermatológicos y de verdad funcionan. Les contaré de otra novedad de la marca en el siguiente post.

Si quieren saber dónde o cómo pueden adquirir los productos de SkinCeuticals les dejo su página, para que ubiquen al especialista más cercano que les puede orientar sobre qué necesita su piel.

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s