MARIE D’ ARGAN PARÍS: Aceite de Nigella Sativa

¡Hola hermosas! El día de hoy quiero compartirles esta #Marlyexperience de un producto que me hicieron el enorme favor de enviarme hace algunas semanas, se trata del aceite de Nigella de Marie D’Argan París.

La Nigella sativa es una planta herbácea de la familia de las Ranunculaceae que crece en los países que rodean el Mar Mediterráneo y en el oeste asiático, digo para que sepamos qué onda ¿no?

Cuando el producto me llegó lo primero que vi fue el empaque (típico ahora) de aceite: una botella oscura en formato gotero que contiene el mencionado aceite de Nigella Sativa, originario de Egipto y que promete ser una maravilla para la piel y el cabello por sus propiedades antibacterianas e hidratantes.

Aceite de Nigela

Este aceite está compuesto por muchas sustancias, entre ellas ácido linoleico, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Según esto el aceite de Nigella sativa era parte de la rutina de belleza de Cleopatra ¿qué tal eh?

Bueno, ahora sí, la noche que decidí probar este aceite lo hice en el rostro, con muchas reservas pues no he tenido buenas experiencias con aceites faciales. Lo primero que noté, además de que es bastante transparente, fue ¡su aroma! La verdad no me gustó en lo absoluto. Ustedes saben que soy una persona muy olfativa y, en este caso, el aceite de Marie D’Argan París, no pasó la prueba del olor (sorry!)

La textura es súper ligera, no se siente pesado y se distribuye bastante bien en la piel, como tiene propiedades antibacterianas es recomendado para la piel, incluso grasa o con acné. Debo admitir que no me desagradó tanto la sensación en mi piel, no me sacó ningún grano o barro (¡eso fue un logro!) pero sí noté brillo extra a la mañana siguiente.

marie-d-argan-paris-marly2

Como es multiusos, después decidí no volver a usarlo en la cara (de verdad no me gustó nada el olor) Y preferí usarlo en el cabello, con masajito y todo ¿saben? ¡Me encantó! Siento que ha ayudado a mi cuero cabelludo a estar más sano, además dice que me ayudará contra la caída del cabello (¡eso espero!) También lo apliqué en las puntas y me gustó cómo se ven y se sienten, creo que las hidrata muy bien.

Esta fue mi experiencia con el aceite de Nigella de Marie D’Argan París, que es una marca que encuentran en los spas y que cuenta con diversos productos, entre ellos un serum con ¡oro real! Dicen que es bueno, no lo he probado pero quizás algún día.

¿Ustedes ya conocían esta marca? ¿Qué opinan?

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

Responder

