Marlyexperience: Neutrogena Hydro Boost

¡Hola hermosas! Hoy quiero compartirles mi experiencia usando este nuevo producto de Neutrogena, una marca que se ha caracterizado por ofrecer opciones de calidad para el cuidado de la piel y que, sinceramente, es la primera vez que he podido conocer.

Hace varias semanas fui invitada al evento de lanzamiento de Hydro Boost de Neutrogena, un “gel aqua” que contiene ácido hialurónico y que, por su formato, puede ser utilizado en todo tipo de piel para hidratarla y darle ese punch de agua que todas necesitamos, sobre todo en una ciudad como la CDMX, donde la contaminación y la radiación solar hacen lo suyo para envejecer nuestra piel antes de lo previsto.

NEUTROGENA-HYDROBOOST-MARLY

Tengo que mencionar que gracias a Neutrogena pude conocer a una mujer que admiro mucho y que es la gurú de belleza en México y Latinoamérica, la guapísima Eugenia Debayle (sí, soy fan y fui muy feliz jeje!)

eugenia-debayle-marly-neutrogena-hydroboost

De regreso a mi experiencia, durante ya más de un mes, he podido comprobar que lo que promete Neutrogena con su nuevo Hydro Boost es… ¡TOTALMENTE CIERTO! Debo decir que me he enamorado de esta novedad y se ha convertido en mi hidratante favorito de lo que va del 2017.

Amo que su textura sea tan ligera y que venga tipo gel porque, como buena poseedora de piel grasa “especialita”, no soporto las cremas súper pesadas o que dejan la cara brillando cual foco.

NEUTROGENA-HYDRO-WATERGEL-MARLY

Tuve la oportunidad de probar este producto y quedé encantada desde el inicio, la sensación de una piel hidratada sin grasa y con acabado mate es la onda, además también he estado utilizando la versión para contorno de ojos y me fascina, ya que es importante hidratar esta zona porque pueden aparecer las molestas líneas finas por resequedad (a cualquier edad eh!)

Chantal-Torres-Neutrogena

Así que, les puedo decir que todavía cuento con producto (sí dura) y me encanta porque no me aporta más grasita a la piel, se puede usar a cualquier hora sin ningún problema y me siento tranquila porque estoy cuidando mi piel, como si la estuviera vitaminando con ese boost de ácido hialurónico que todas sabemos le hace falta cuando ya estamos en el 2do piso y de ahí en adelante.

Algo que me fascina es que este producto es oil free o libre de grasa, así que ya saben por si les interesa ese dato 😉

Seguramente varias de ustedes ya han visto este producto y lo han probado ¿qué les pareció? ¿Qué tal les cayó? A mi ¡me encantó!

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

4 comentarios en “Marlyexperience: Neutrogena Hydro Boost

Responder

