D’Paula Salón & Spa: Belleza pet friendly en la CDMX

¡Hola hermosas! Hoy quiero compartirles una experiencia súper agradable que tuve en un bello salón de la colonia Roma, aquí en la Ciudad de México, dicho lugar se llama D´Paula Salón & Spa, que por cierto, ¡es 100% pet friendly!

Hace un par de meses fui invitada por una querida amiga a visitar este salón de belleza, la verdad me hacía falta dedicarme un rato y renovarme. Así fue como llegué a Avenida Monterrey 74-A, a D’Paula Salón & Spa, ahí me recibió su fundadora, María Teresa Plasencia, quien me platicó que hace unos años trabajó como asistente de El divo de Juárez, así es ¡del mismo Juan Gabriel!

Les cuento que lo primero que me hicieron en D´Paula fue un análisis / diagnóstico del cabello, ahí se evidenció que no iba en las condiciones adecuadas para un cambio de look drástico, así que decidimos hacer algo discreto pero lindo para sacar el máximo provecho ¡gracias por la sinceridad Jorge!

IMG_20170206_114629

Ya con la idea en mente, lo que yo quería de corte de cabello era un long bob y Jorge lo hizo a la perfección. Además, me propuso un balayage que terminó siendo un “tiger eye” que ¡aún se ve precioso! Me dijeron que los productos que utilizan en este salón son garantizados, maltratan mucho menos el cabello y duran el doble que los comunes, les paso la marca: Goldwell.

dpaula-cambio-de-look-Marly1

El primer paso después del diagnóstico fue una microdermoabrasión capilar (algo que jamás había escuchado jeje!) Y estuvo padre porque me exfoliaron el cuero cabelludo y quitaron todo residuo de productos de mi cabello, eso hizo que se sintiera súper suave.

FOTO 3

Después vino la coloración, yo pensé que estaría algunas horas con el peróxido o lo que usaran para decolorarme, sin embargo, Jorge solo sacó producto de un tubo muy curioso y lo mezcló para aplicarlo en ese momento en mi cabello. Seguía el tiempo de pose, en el que me di a la tarea de pasear por el salón para conocerlo.

dpaula-cambio-de-look-Marly2

D’ Paula no sólo ofrece los típicos servicios de una estética (corte, coloración, etc.) también tiene su área de spa donde te hacen faciales, masajes, tratamientos, entre otras cosas. Al lado se encuentra el área de podología, algo básico para tener pies sanos. Y junto a los espacios para corte de cabello está el área de uñas, donde te hacen nail art, manicure, gelish y más ¡está súper completo!

Algo que llamó mucho mi atención fue que vi un pequeño rinconcito con unas lindas camitas, entonces fue cuando María Teresa me dijo que es un salón de belleza 100% pet friendly, los perritos pueden esperar cómodamente junto a sus dueños cuando éstos van a consentirse, además siempre tienen premios para los canes ¡qué detalle!

IMG_20170206_134619

Cabe mencionar que D’Paula Salón & Spa destina un fondo de ayuda para el Albergue Canino Wipiwi, fundado con la misión de ayudar a perros en situación de abandono, así que no sólo vamos a embellecernos, sino que también estaremos ayudando a los peludos que lo necesitan ¡tienen que ir!

Regresando a mi experiencia en este bello lugar, les muestro cómo quedé, disculpen pero ese día no pude maquillarme los ojos porque traía tremenda infección (oso!)

dpaula-cambio-de-look-Marly4

dpaula-cambio-de-look-Marly5

Si les interesa les dejo su página y sus redes sociales (facebook, twitter, instagram)

¿Qué les pareció? Yo seguro regreso en unos días!

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

2 comentarios en “D’Paula Salón & Spa: Belleza pet friendly en la CDMX

Responder

