Feminidad y diversión con Zara Spring Summer 2017

¡Hola hermosas! Como habrán visto en mis redes sociales, hace unas de semanas fui a conocer la colección de primavera – verano 2017 de Zara. Seguramente en tiendas ya han podido encontrar algunas de estas fantásticas prendas, yo aquí les comparto mis favoritas y les cuento sobre la campaña.

En esta primavera – verano 2017, Zara puso en la lente de Steve Meisel su nueva campaña, la cual está inspirada en las bailarinas y el ballet.

Piezas oversize, boxy crop tops combinados con faldas, todo con flats y pumps, además del juego con volúmenes y estilos diversos, componen la colección SS 2017.

En algunas sucursales, como la de Oasis Coyoacán, yo ya he visto cositas lindas como las bolsas de piña, tenis con pompones tipo fur, T – shirts con frases cool, entre otras cosas.

La verdad, yo sigo fascinada con los accesorios, las bolsas y los zapatos fueron mi hit. Aunque no puedo negar que todas las prendas me gritaron: “¡Adelgaza para usarme!” Jajaja!

Entre volados, olanes, parches y frutas me fui disfrutando de todo el showroom, así que todo esto ya pueden encontrarlo en tiendas y lucirlo en esta temporada.

Les comparto algunas de mis piezas favoritas a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Ustedes ya están listas para esta temporada? ¿Qué les gustó más?

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

 

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

Responder

