El Toque Secretto, Boutique Gastrónomica en el corazón de Coyoacán

¡Hola hermosas! ¿Cómo estuvo su finde? Espero que muy bien y a gusto. ¿No les parece que con este clima se antoja un rico cafecito? A mi también, por eso quiero recomendarles un lugar súper lindo y con opciones deli para disfrutar un agradable momento.

Seguramente vieron que hace unas semanas me fui de brunch con mis amigas bloggers a Coyoacán, ahí encontramos un Café – Boutique Gastronómica que se llama El Toque Secretto, su dueña, Adriana Pérez Farías, es una mujer emprendedora que decidió hacer realidad su sueño y creó este bello lugar ubicado en Av. Miguel Hidalgo #76-A Col.Barrio San Lucas, Coyoacán, CDMX.

En El Toque Secretto pudimos comer platillos super deli como un pastel azteca muy original, muffins (sí, muffins) de huevo con jitomate y queso, lasaña bolognesa (mi favorita), sándwiches de pan artesanal (con un toque casero y gourmet) y sus famosas conopizzas que, sinceramente ¡son una exquisitez muy original!

Si eres de las que prefiere acompañar su bebida con cosas dulces, El Toque Secretto tiene muchas opciones para ti: pasteles gourmet (algunos con relleno de calabaza, que sabe increíble), pan casero recién hecho (te ULTRA recomiendo los cuernitos rellenos de chocolate), las típicas conchas y demás pan dulce con el sello del lugar: calidad y excelencia.

Los precios varían de acuerdo al platillo y la bebida, pero te puedes gastar un aproximado entre $150 -$200 MXN por persona, así que no solo es delicioso, también económico y céntrico. Además, me enteré que ofrecen servicios de pasteles, banquetes y demás, les dejo sus datos de contacto por si les interesa: contacto@eltoquesecretto.com y su teléfono es 7826-0573.

Les comparto algunas fotitos de lo que disfrutamos mis amigas y yo cuando fuimos, igual podemos conocernos alguna vez si van por ahí y compartimos un cuernito relleno de chocolate! 😀

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Ustedes conocen este lugar? Se los recomiendo muchísimo, a mí me encantó. Les dejo sus redes sociales por si quieren seguir a El Toque Secretto (facebook, instagram), y si van a visitarlo ¡me cuentan!

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

3 comentarios en “El Toque Secretto, Boutique Gastrónomica en el corazón de Coyoacán

Responder

