San Valentín deli en Mr. Fish Condesa

¡Hola hermosas! Estaba pensando que el hecho de andar de “grinch del amor” no me da derecho a no recomendarles un lugarcito en la Condesa que descubrimos mis amigas bloggers y yo hace un par de meses.

Seguramente vieron que en redes sociales les compartimos algunas fotitos de nuestra comida de fin de año, a la que amablemente nos invitó Mr. Fish Modern Baja Cuisine.

Este restaurante es creación del chef, Martín Arellano, en San Antonio, Texas. Nos ofrece cocina moderna de Baja California hecha con mariscos gourmet. Ahora este concepto se encuentra en la colonia Condesa, en la CDMX.

El lugar es acogedor, pero al mismo tiempo moderno y con onda, la decoración me encantó y fue el sitio perfecto para una pequeña reunión de amigas y, por la temporada, también es perfecto para parejas ❤

En Mr. Fish, los platillos tienen ingredientes que conocemos, pero son mezclados de una forma increíble para dar una explosión de sabores en tu paladar. Les recomiendo 100% el bowl de arrachera y las papas con atún ahumado ¡deliciosas!

Les comparto unas fotitos del lugar y de lo que más me gustó. Además, les cuento que en Mr. Fish, podrán disfrutar de deliciosos cocteles hechos a base de mezcal, con lo que se acompañan perfecto los platillos de este lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Ustedes ya saben dónde festejarán este 14 de febrero o día de San Valentín?

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s