Primero Ámate

Por: www.gwmagazine.mx

 

Y en este mes de febrero no podía dejarse de hablar de “el AMOR”, pero ¿qué es el amor?

No sólo nos referimos al amor romántico, al de pareja, ni al de los padres a los hijos, al que tienes por tus hermanos, por tu trabajo, a tus amigos, a tu mascota, a tu país. Bien se dice que para amar a alguien hay que comenzar por amarse uno, y es verdad, ¡tú estás primero que nadie!! sé feliz, vive, viaja, aprende, disfruta y primero ámate. Ámate cómo eres, con canas, arrugas, chaparrito, con voz aguda, con esas llantitas, así, tal cual.

Porque eres esa persona con la que vas a convivir TODA TU VIDA, (lo quieras o no), así que aprende a valorarte.

Es tan común decir, “si tuviera el cabello como… o los ojos como… o el cuerpo como…” y a lo mejor a esa persona de la cual quisieras tener tal o cual cosa, le gustaría ser en algo como tú. No se sabe, lo único real es que nunca estamos conformes, se nos pasa la vida queriendo cambiar, que si el color del cabello con un tinte, el de los ojos con pupilentes, la nariz con una cirugía y cuando nos damos cuenta ya se acabó y nunca lograste disfrutarte, quererte, sacar partido de esos pies pequeños para lucir unas lindas sandalias, de esas manos fuertes para aprender cerámica, del cabello crespo para hacerte un nuevo peinado, aprovecha lo mejor de ti, no sólo físicamente, sino lo que hay dentro, descúbrete, conócete y crece.

Ve lo mejor en ti, no sólo a tu alrededor, todo comienza desde adentro, ya te darás cuenta que lo empiezas a reflejar y todo cambia. Lo más importante es el cambio de actitud, pero con convicción.

Y así, cuando le digas que no para ir al cine a tu mejor amigo porque estás cansado, o si te comes esa última galleta en lugar de dársela a tu hijo, si decides después de un pesado día tomar diez minutos para darte un respiro y leer ese libro que tienes guardado por “falta de tiempo”, no te vas a sentir culpable, porque lo estás haciendo por ti, por la persona más importante en tu vida: TÚ, así que, primero ámate.

Ahh y por favor, nada de tomarlo como escudo y ser egoísta, no caigamos en extremos, bien sabe uno cuando ya se está pasando del límite, no hay que desviarnos.

Partamos del amor propio para llenar de amor a todos los que están cerca de nosotros, no sólo a los que nos caen y tratan bien, también a los que no, ¡total! como decía la abuela “Cada quien que con su pan se lo coma” y tú habrás dado amor y el universo te lo regresará, es verdad, lo que das recibes y al triple siempre, por eso a dar amor para que nunca nos falte.

Recuerda, primero ámate, así que cómprate ese chocolate que tanto te gusta y celebra San Valentín con el más grande amor de tu vida.

 

Sigue a GWMagazine por acá:

Facebook @gwmagazinemx

twitter @gwmagazinemx

instagram @gwmagazinemx

pinterest @gwmagazinemx

 

especial-san-valentin-amor-marly-blogger

Si les gustó lo que acaban de leer, no pueden perderse la Edición blogger 01: especial de Amor con estas talentosas mujeres:

Cuando el amor no es suficiente por Cris Mendoza, sus redes sociales: Face de Cris Twitter  Instagram

Más acción que dicción por Jaz Mendoza, sus redes sociales: facebook The Pink Point y twitter @thepinkpoint

Forever alone, forever in love por Marly, redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube

Amor perruno o por qué los perros me caen mejor que muchas personas por Bianca, sus redes sociales Fb: Bianca Pescador Freelance  Tw: @bianca_pescador  Ig: @biancapescador 

10 Nuevas reglas en el amor actual por Ale González Facebook:Aldfashion Twitter: Aldifashion Instagram: Aldifashion

10 comentarios en “Primero Ámate

Deja un comentario