¡GRACIAS HOY Y SIEMPRE!

¡Hola mis hermosas! En esta ocasión quiero agradecerles el gran cariño que siempre tienen conmigo, sé que he estado desaparecida por un rato, pero en ocasiones la vida te da unos buenos “estate quieto” y tienes que enfocarte en tu vida personal un poco.

En estos meses en los que la mujer más importante de mi vida (mi mami) estuvo enferma, dándonos sustos tremendos, luego Peke, familiares que se nos adelantaron y festejos agridulces de fin de año; me alejé mucho de mis blogs, canales, redes sociales, etc. Traté de seguir en contacto por lo menos en mi Facebook y Twitter, pero en ocasiones no me era posible.

¿Lo bueno? Que mis amores están bien de salud, ya yo igual (sí, la última enferma fui yo) Mis parientes dejaron de sufrir, en especial un tío muy querido al que siempre recordaré. Y empezamos un nuevo año con sentimientos encontrados pero con muchas ganas de seguir adelante.

Quiero agradecerles muchísimo el que siempre estén conmigo, que me comenten lo que publico, que me manden mensajitos, que me pidan videos y demás. Eso es un motor muy grande para mi, así podré continuar este sueño que tuve que pausar un poco.

Terminó el 2016, un año de mucho aprendizaje para mi, ahora empezamos un nuevo ciclo temporal, un nuevo año con muchas ganas de lograr metas, de cambiar nuestras vidas, ¡de VIVIR!

Amo cuando veo que comparten lo que publico en todos lados, que me comentan sus deseos, sus experiencias, sus vidas; todo eso es invaluable y agradezco la confianza que me tienen. Saben que las adoro ¿cierto?

Quiero, en esta ocasión, mandarle unos saluditos especiales a las hermosas que siempre están presentes, que si no publico se toman un minuto de su valioso tiempo para mandarme mensajitos, para darme ánimos cuando lo necesito y para apoyarme siempre en este camino, sin ningún orden en específico:

  • Chilanga: Yo sé que tienes nombre hermosa pero para mí eres mi “Chilanga” jeje! Hermosa que siempre estás conmigo, que acabas de recibir una bendición divina y que espero que seas muy feliz hoy y siempre, te mando un beso enorme y toda mi buena vibra en esta nueva etapa.
  • Yadi López: Siempre conmigo, siempre apoyándome, gracias por estar al pendiente y pedirme que te reseñe muchas cosas (poco a poco te las hago jiji!) Mil gracias por siempre apoyarme hermosa 🙂
  • Abigail Trejo: Abi hermosa, aunque ya menos, siempre estás al pendiente, me da mucho gusto que te vaya mejor y andes ocupadita jeje!
  • Olga Escobar: Mi Olga hermosa! Siempre mandándome mensajitos lindos por todos lados, gracias por compartir mis publicaciones y siempre tenerme presente, te mando un beso enorme hasta allá, que aunque lejos físicamente, estamos cerca de corazón ❤
  • Rocío Téllez: Rocío hermosa, andas en todos lados, eres una suertuda y te agradezco el apoyo especial que me diste durante el año, eres una hermosa y me da mucho gusto encontrarte seguido!

TODAS ustedes son especiales para mi, si se me pasó alguna es por mi memoria de Dory, pero saben que todas tienen un lugarcito en mi corazón y pensamiento, esto no sería posible sin ustedes, ya dos años con este sueño creciendo y ustedes en mi vida.

Prontito les comparto mis #Marlyfavs2016!! Uff! Estoy haciendo recuento de toooodo lo que probé y hay muchas cosas buenas (y otras no tanto jeje!) En unos días estaré publicando los videos de mis favoritos del 2016 😀

 

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO HERMOSAS!

Les deseo un año maravilloso, lleno de abundancia en todos los sentidos, éxito, metas cumplidas y felicidad plena.

Besos y bendiciones ❤

Marly.

2 comentarios en “¡GRACIAS HOY Y SIEMPRE!

Responder

