“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”: La continuación de la magia de J.K. Rowling

¡Hola hermosas! Sí, ya sé que ya se estrenó esta película, pero la razón por la que les comparto este post es porque quiero que ustedes me comenten qué les pareció esta nueva obra de Warner Bros. (que seguramente ya vieron)

Cabe mencionar que yo no he leído el libro, así que desconozco si la película le es fiel o si la historia tiene errores. Como les había dicho en mis redes sociales, a mi esta nueva película me fascinó, me parece que tiene buena trama, las actuaciones fueron buenas pero quedé encantada en específico con Colin Farrell como el villano. El hecho de haber incluido actores de otras nacionalidades me pareció un plus. Esta primera entrega se presenta como una precuela de la saga más exitosa de la autora.

graves-2

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

No sé qué piensen los ultra fanáticos de la obra de J. K. Rowling y de la saga de Harry Potter pero a mí, en lo personal, me gustó mucho. El debut de la autora como guionista es algo importante, pues en toda la exitosa saga del mago no lo hizo. Los efectos especiales, la historia, las actuaciones, la trama y demás me parecieron buenas.

Si tienen oportunidad de verla háganlo en 3D, creo que este tipo de películas valen más la pena en ese formato.

Aclaro que yo no soy crítica de cine ni mucho menos, yo veo las películas como cualquier otro espectador que quiere entretenerse con el séptimo arte. Seguramente ya muchas la vieron ¿qué les pareció? ¿Les gustó?

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

Responder

