LUX Fashion Night: Lo mejor de la moda para tus ojos

¡Hola hermosas! Ya recuperada quiero seguir compartiendo cosas padres con ustedes, en esta ocasión les voy a platicar sobre un evento al que fui hace un par de semanas y que hizo que me enamorara de todo lo que vi, les hablo de la Ópticas LUX Fashion Night 2016.

Si me siguen en redes sociales seguro ya saben sobre este evento, que es pionero pues Ópticas LUX es la primera – y única – marca que realiza una pasarela de lentes o anteojos.

Esa noche me encantó (a pesar de la lluvia) el lugar estaba lleno, la producción se me hizo excelente, la gente tenía toda la actitud y ni qué decir de los lentes, yo quería ¡TODOS!

Había estilos y marcas para todos los gustos, desde las clásicas de lujo como Salvatore Ferragamo, Cartier y Montblanc, hasta las modernas y audaces como Lacoste y TAG Heuer. Todos los modelos ya se pueden encontrar en las sucursales de Ópticas LUX.

Les comparto imágenes de algunos modelos que me encantaron y de las personalidades que asistieron a este gran evento de Ópticas LUX.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este tipo de shows se me hace bastante bueno, siempre vemos las últimas tendencias en ropa y zapatos, pero pocas veces nos enfocamos en los lentes, tanto graduados como solares, y son un accesorio que hace la gran diferencia en nuestros looks.

Dentro de unos días yo iré a comprarme unos lentes nuevos a Ópticas LUX, si quieren acompañarme las espero en mi canal de youtube!

¿Qué les parecen estos bellos lentes? Recuerden #BeFashion #BeLUX!

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

2 comentarios en “LUX Fashion Night: Lo mejor de la moda para tus ojos

Responder

