Kate Spade y su romanticismo este Otoño 2016

¡Hola hermosas! Hace unos días encontré esta colección y me enamoró, me dejó soñando con poder tener una bolsa o entrar en un vestido tan bellos, obviamente tiene todo el sello de Kate Spade: elegancia, romanticismo, feminidad y empoderamiento. Bueno, eso es lo que me transmite a mí.

Les estoy hablando de la colección de Otoño 2016 de Kate Spade, que:

“… se inspira en la música, en el espíritu chic-bohemio de las sirenas, divas y las almas creativas y libres del escenario; en Billie Holiday cantando blues en un íntimo club de jazz, en Tamara Rojo cargando un ramo de rosas rojas en la divina decadencia de cabaret de Liza Minnelli y en Marlene Dietrich”

 

Esta marca en específico siempre me remite a la mujer elegante, femenina pero a la vez poderosa, fuerte, bella y atemporal. Les comparto las piezas y looks de esta colección que atraparon mi corazón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué les parece? ¿Cuál pieza les gustó más?
Besos hermosas! ❤
Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

2 comentarios en “Kate Spade y su romanticismo este Otoño 2016

Responder

