¿Qué tal las cejas con Benefit?

¡Hola hermosas! Hoy quiero platicarles sobre dos productos que tuve oportunidad de probar gracias a mi querida Cris Mendoza, quien tuvo a bien compartirme estas bellezas de Benefit para poder platicarles a ustedes sobre ellas 😀

Como seguramente ustedes ya habrán visto en tiendas, a finales de junio Benefit lanzó a la venta una amplia gama de productos exclusivamente para el cuidado y maquillaje de las cejas. De esta infinidad de productos (que honestamente desconozco) pude probar gracias a la bella Cris un par que me parecieron muy buenos y de los que les hablaré, por cierto, les comparto su blog, les va a encantar ¡visítenla!

Regresando al tema de estos dos productos, les cuento a continuación qué son y mi opinión sobre ambos:

  • Browvo! Conditioning Primer. Sí hermosas, existe el primer para cejas (del cual yo tampoco sabía nada) Este producto es una prebase / tratamiento, sólo tienes que girar la parte de abajo para que salga la cantidad exacta en el aplicador y poner el primer antes del maquillaje para tu ceja. Esto hace que dure más el color y que la ceja se vea un poco más poblada. El otro uso que tiene es como un tratamiento nocturno para que la ceja se fortalezca y se vea más abundante, obviamente no hace milagros pero creo que está lindo cuidar esa parte del rostro a la que prácticamente nunca le ponemos atención ¿no?

primer-cejas-benefit-marly-beauty-tips

  • Ka Brow! Éste es un maquillaje para cejas en crema – gel que incluye una brochita muy pequeña y linda para rellenar tu ceja, es construible, osea que puedes usar poco producto y hacer un look muy natural, agregarle un poco más para darle mejor forma y también puedes hacer un look de ceja drámatico o «bold» A mí la verdad me encantó, nunca había usado algo así pero se me hizo muy bueno, aunque sí requiere un poco de práctica.

color-cejas-benefit-marly-beauty-tips

 

brocha-maquillaje-cejas-benefit-marly-beauty-tips

 

¿Qué les parece hermosas? ¿Ustedes han usado estos productos de Benefit? ¿Qué les parecieron?

Les comparto las redes sociales de Cris Mendoza por si quieren seguirla: facebook, twitter, instagram.

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

 

4 comentarios en “¿Qué tal las cejas con Benefit?

Deja un comentario