Arturo Juárez, mi cambio de perspectiva de la Condesa

¡Hola hermosas!  El día de hoy quiero compartirles mi grata experiencia en un salón de belleza que tuve la oportunidad de conocer gracias a mi querida Sary Salinas. Este salón es Arturo Juárez y se encuentra en Benjamin Hill # 197 Col. Hipódromo Condesa, en la ciudad de México.

Para vivir la experiencia de Arturo Juárez, nos invitaron a mi amiga Ale, de AldifashionMx, y a mí a probar el tratamiento Chemistry de la conocida marca Redken, de la cual Arturo es el representante en América Latina (wow!)

He de ser cien por ciento honesta, iba con un poco de desconfianza por una mala experiencia en otro salón, así que me puse un tanto analítica de los productos, servicio y las actitudes; aunque, cabe mencionar, que pasaron la prueba con ¡10!

Cuando llegamos estaba un poco nerviosa pero a la vez emocionada por conocer este lugar. El recibimiento fue muy bueno, el personal es muy atento y Mayel, su gerente y la experta que me atendió, fue súper linda conmigo.

Después de ofrecernos algo de beber, nos pasaron a Ale y a mí para dar inicio al tratamiento. Nos exfoliaron el cabello, nos aplicaron los shots de nutrientes y demás productos que hacen una maravilla con nuestras melenas. Al terminar la aplicación (con un rico masaje), nos pasaron a peinado, me ofrecieron un corte de cabello al que no pude negarme pues me hacía mucha falta jeje!

Algo que me encantó y a la vez me impresionó fue que para sellar el cabello y hacer que los nutrientes penetraran mejor, Mayel usó la única plancha de vapor de Redken que existe en México

La verdad quedé fascinada con este lugar, Arturo Juárez es un tipazo y tiene mucha experiencia en esta industria, de hecho tienen más de 20 años en Guerrero y aquí en CDMX, donde recientemente fue su aniversario, se están abriendo camino a paso firme.

En este salón encontrarás diversos servicios: todo sobre cabello (cortes, tratamientos, coloraciones, etc.), pedicure, manicure e incluso una colección exclusiva de lentes de Oxydo súper lindos.

Les comparto su fanpage y su twitter por si quieren seguirlos y consultarlos sobre tarifas y servicios. Yo la verdad quedé enganchada y seguro volveré a hacerme más cosas, ya con toda la confianza de recibir un servicio de calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Ustedes conocen este lugar? ¿Qué les parece?

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

Responder

