Borrador de daño Largo Perfecto, El nuevo reto de Garnier Fructis

¡Hola hermosas! Quiero contarles sobre una nueva gama de Garnier Fructis que ¡muero por probar! Se trata de Borrador de Daño Largo Perfecto.

Como sabrán yo quedé ULTRA fascinada y casada con su lanzamiento anterior, el Borrador de daño Post Química, de verdad, no he probado mejor gama para mi cabello que esa y el shot rescate uff!! Lo máximo para hidratar, reparar y darle suavidad a mi tan difícil cabello.

Desafortunadamente el día que iba a conocer esta nueva gama de Fructis me dio migraña 😥 Y eso siempre me incapacita para salir o trabajar. Pero espero pronto tener oportunidad de probar estos nuevos productos que prometen obtener 5 veces menos puntas abiertas, y un cabello 10 veces más resistente al daño; además, su fórmula tiene un concentrado activo de frutas más biotina para un cabello más fuerte resistente, hermoso y sin daño.

En ese evento también presentaron a la nueva embajadora de la marca, la cantante Sofía Reyes, que por cierto ¡tiene un cabello largo y hermoso! 😀

392A4778

Sofía Reyes, nueva embajadora de Garnier Fructis

Mis hermosas, espero pronto compartir una #Marlyexperience en el canal sobre este lanzamiento de Garnier que, sinceramente, tiene unos zapatos enormes que llenar, pues desde mi perspectiva la gama anterior ha sido la mejor. Pero les seguiré contando en mis redes.

¿Ustedes ya probaron estos nuevos productos de Garnier? ¿Qué les parecen?

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

 

Responder

