Oldnavy Fall 2016, variedad y calidad para todos

¡Hola hermosas! Estoy muy emocionada por compartirles estas novedades que a mí me encantaron, si me siguen en snapchat (marlybeautytips) e instagram (@marlybeautytips) sabrán que en esta ocasión les hablo sobre moda, en específico de la Colección Otoño 2016 de Oldnavy 😀

Ese día estaba muy emocionada porque fue de los primeros eventos de moda a los que me invitaron, lo cual me hizo sentir muy bien. Al llegar al lugar pude ver muchas cosas lindas, nos iban explicando de qué trataba todo y las ventajas, tienen tres colecciones para este otoño. Les cuento a continuación:

The fall explorer (Agosto): Con la mira hacia la utilidad y el romanticismo bohemio de los años 70. Una mezcla de siluetas femeninas y utilitarias que presentan estampados decorativos, bordados folclóricos, tintes de índigo saturados y azules claros en prendas femeninas y delicadas.

oldnavy-fall16-marly-beauty-tips-mujer2

Oldnavy Fall 16

Boy Meets Girl (Septiembre): Los opuestos se atraen en esta mezcla de reinvención en clásicos para el colegio, que combinan lo tradicional y lo moderno. Prendas tipo sastre complementan las capas suaves y neutras con los colores optimistas inspirados en los años 60 contra un lienzo de tonos neutros.

oldnavy-fall16-marly-beauty-tips-mujer4

Oldnavy Fall 16

The Great Outdoors (Octubre): Inspirado por regresar a la naturaleza, desde cuadros súper cómodos a chalecos abombados, hasta suéteres texturizados en colores brillantes que buscan atención. Las capas de color carbón y gris ofrecen un nuevo tipo de camuflaje para el aventurero urbano.

oldnavy-fall16-marly-beauty-tips-hombre1

Oldnavy Fall 16

Al conocer más sobre esta marca norteamericana, me encantó saber que cuentan con telas de calidad, que hay gran variedad de piezas para mujeres, hombres, niños, niñas, adolescentes, etc. Es muy útil encontrar cosas para toda la familia ¡en una sola tienda!

Algo que me pareció súper innovador fueron los jeans con tecnología antimanchas, geniales pero también quiero que los hagan en ropa infantil (sería la salvación y la sensación entre las mamás) Les comparto algunas fotos de piezas para toda la familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más información les dejo su página: www.oldnavy.com/mx

¿Qué les parecieron estas colecciones? ¡A mí me encantaron muchas prendas!

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

 

5 comentarios en “Oldnavy Fall 2016, variedad y calidad para todos

Responder

