The body shop British Rose, paraíso de rosas en tu piel

¡Hola hermosas! Si están suscritas a mi canal de youtube, seguramente ya vieron los productos de los que les voy a platicar en esta ocasión. Después de usarla por unas semanas quiero platicarles mi opinión sobre la gama British Rose de The Body Shop.

Si no has visto el video donde te presenté esta gama puedes hacerlo aquí.

Con el pasar de las semanas confirmo y reafirmo que me FASCINÓ esta gama de The Body Shop, amo con locura sus cremas corporales y éstas son divinas y hacen excelente su trabajo, la humectación es increíble y el aroma ¡ni se diga! Creo que me he casado con un producto (bueno dos) 😛

Cremas-corporales-the-body-shop-british-rose-marly-beauty-tips

Cremas / mantecas corporales The Body Shop British Rose

La tinta me encantó, deja un colorcito súper natural, sutil y elegante, puedes complementarla con un gloss si quieres más brillo o dejarla sola si sólo quieres que se vea un poco de color en tus labios o mejillas. Amo que sea de doble uso.

tinta-labios-thebodyshop-marly-beautytips

Colorete / tinta para labios y mejillas The Body Shop British Rose

Por último, pero no menos importante: el jabón exfoliante. Yo amo la exfoliación pero mi piel puede llegar a ser delicada y necesito el punto exacto para que se remueva lo que se tiene que ir sin dañar lo que queda. Esta barrita mágica de The Body Shop hace excelentemente bien su trabajo.

jabon-exfoliante-thebodyshop-british-rose-marly-beauty-tips

Jabón exfoliante en barra The Body Shop British Rose

Sé que quizás esperaban esta reseña antes pero, las que me conocen bien, saben que me gusta probar a conciencia las cosas para dar la mejor opinión al respecto. Espero que les sirva y me gustaría saber si alguna de ustedes tuvo oportunidad de adquirir estos productos y qué les parecieron 🙂

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

 

 

2 comentarios en “The body shop British Rose, paraíso de rosas en tu piel

Responder

