Yo antes de ti, la prueba de fuego que me puso Maybelline NY

¡Hola hermosas! Yo sé que tiene muy poco que les compartí sobre este evento en redes pero moría por contarles los detalles tanto de la película “Yo antes de ti” como de la nueva Colossal Indesstructible de Maybelline NY.

Como sabrán, hace unos días Maybelline NY nos invitó a probar su más reciente lanzamiento: The Colossal Indesstructible, una mascara para pestañas que promete mantenerse intacta a pesar de todas las pruebas posibles como humedad, sudor, lágrimas, etc. Qué mejor que una película romántica con toques de tragedia para comprobarlo ¿cierto?

Pues les cuento que para este singular evento nos permitieron ver antes que nadie la película de Warner Brothers Pictures, Yo antes de ti (Me Before You), protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, obvio muchas lloraron, yo sólo me enamoré de la película (y de su protagonista jajaja!)

En fin, del lanzamiento de Maybelline puedo decirles que sí funciona, cumple lo que promete, resiste toda la humedad y no sólo eso, también ¡levanta y alarga las pestañas! (es mi nueva favorita jeje!) Y de la película, les recomiendo que la vean, lleven pañuelos desechables porque seguro la sentirán, amé la historia y quiero verla nuevamente 😀

Les comparto el trailer de Yo antes de ti para que se vayan enamorando de esta hermosa (y un tanto triste) historia 😥

 

 

¿Qué les parecen estas novedades? Comenten qué les llama la atención y si ya probaron el rímel o vieron la peli 😀

 

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

 

 

4 comentarios en “Yo antes de ti, la prueba de fuego que me puso Maybelline NY

  1. ana04site dijo:

    Hola Marly hermosa el rímel por las fotos que compartirse se ve de 10, muero por probarlo y con la peli pffff no la he visto carezco un poco de tiempo con eso de que tengo una peke en casa me absorbe casi todo el tiempo 😔😔 tendré que verla hermosa
    Saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

