Makeup Genius, la mejor app de makeup by Loreal París

 

¡Hola hermosas! Hoy quiero compartirles esta maravilla, a mi me dejó fascinada el día que la conocí así que tenía que escribir sobre ella en este blog. Les estoy hablando de la nueva app de realidad aumentada de Loreal París, Makeup Genius.

Hace unas semanas asistí a un evento en donde presentaron esta súper aplicación, ignoro por qué pero a mí nunca me apareció en el PlayStore, pero las chicas de L’oréal París, amablemente me prestaron su iPad para poder experimentar lo último en simuladores de maquillaje: Makeup Genius.

makeup genius app marly

Esta app es una maravilla, yo quedé encantada porque primero capta tu rostro y tú eliges los productos de L’Oréal que quieres «probar» y los coloca justo donde deben ir, tuve el mejor delineado de mi vida por unos momentos jajaja! Y lo mejor es que si te mueves o haces gestos, la tecnología de Makeup Genius lo detecta y coloca el producto justo donde debe ir ¡realidad aumentada para tu belleza!

La tecnología detrás de Makeup Genius ha sido utilizada en más de 50 títulos de juegos AAA, películas y videos. Es tan real que ayudó a contribuir a un premio Oscar por efectos visuales de la película “El Curioso Caso de Benjamin Button” ¿qué tal eh?

¿Qué les parece? ¿Ustedes ya la descargaron? Si ya la usan ¡compartan sus fotitos!

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

 

2 comentarios en “Makeup Genius, la mejor app de makeup by Loreal París

Deja un comentario