Marlydiscovers 4.0

¡Hola hermosas! Antes de llegar a mediados de mes (con eso de que ando atrasada en todo) les comparto mis descubrimientos y fascinaciones del mes de mayo, cosas que conocí o probé por primera vez en ese mes. Espero que les gusten y les sean útiles 😀

  • Sébium Serum. Tengo muy poco usando este serum pero he podido ver mi piel ULTRA diferente, creo que mis marquitas de acné se ven bastante menos y como que el tono ha ido emparejándose aún más ¡Un 10 total!
serum-sebium-bioderma-marly-beauty-tips

Serum Sébium by Bioderma

  • Dramatic Definition Mascara by Revlon. Es la única que he probado y tengo que admitir que me casé con ella, me encanta la definición, el alargamiento y el volumen que le da a mis pestañas, la que uso es waterproof así que no me las baja para nada y aún así las mantiene súper negras y hermosas!
mascara-pestañas-dramatic-definition-revlon-marly-beauty-tips

Dramatic Definition Mascara by Revlon

  • Ultra HD. Ya les hablé de ellos en mi video, los amo con locura, son súper lindos, huelen rico y la consistencia es excelente. Me encantan y quiero adquirir tonos más oscuros porque soy fan de labios intensos jajaja!
revlon-ultra-hd-marly-beauty-tips

Ultra HD Matte Liquid Lipstick by Revlon

  • Jabones Dr Bronner’s. Tuve la oportunidad de probar esta maravilla y AMO con locura que no sólo limpian, también siento humectación en mi piel cuando los uso, los he aplicado en rostro y cuerpo, próximamente los probaré en brochas de maquillaje a ver qué tal.
dr bronners

Jabones Dr. Bronner’s

  • Coco Dream. No soy fan del agua de coco (para ser sincera), pero probé esta agua mexicana y me gustó mucho y ya sabemos de sus múltiples beneficios; también la estoy probando para un remedio para el cabello del que les hablaré en un post aparte 😉
coco-dream-marly-beauty-tips

Agua Coco Dream

 

Pues estas son las novedades que me engancharon en mayo ¿cuáles son las suyas? ¿Alguna coincide?

 

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

4 comentarios en “Marlydiscovers 4.0

Responder

