SlimPop, palomitas ligeras y deliciosas

¡Hola hermosas! Yo sé que este blog es sobre belleza y bienestar y que, normalmente, publico sobre productos de belleza, pero como estoy en esa transición a una vida más saludable, quiero compartirles este descubrimiento para saciar esos antojos de frituras que, por lo menos a mí, me dan casi a diario.

Seguramente recuerdan que a mi no me salen las palomitas caseras y comprar de las de microondas no me gusta mucho porque vienen bastante grasosas y ando desarrollando mejores hábitos para estar más saludable. Por eso quiero compartirles esta excelente opción para el antojo sin culpa 😀

Portada-SlimPop-marly-beauty-tips

Estas palomitas, me las enviaron para probarlas y también patrocinaron mi workshop de bloggers, desde ahí me engancharon, me encantó el sabor, que no dejan sensación grasosa, que son hechas con aire caliente (en vez de aceite) y que las puedo encontrar casi en cualquier parte. Te comparto el link de dónde puedes encontrarlas aquí.

SlimPop Bloggers Secrets Workshop Marly

Me encanta que haya variedad saludable de sabores: Mezcla de chiles, Sal de mar y Limón. Así no son las típicas y un tanto aburridas palomitas ¿cierto?

La verdad soy sincera, quedé ¡fascinada con las de limón! A las chicas que asistieron al workshop que organizamos AldifashionMx y yo les encantaron estas palomitas. Creo que son una excelente opción y está súper bien que  estén hechas con ingredientes naturales y sin transgénicos.

¿Ustedes ya las probaron? Se las recomiendo mucho 😀

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

Responder

