Persea Apothecary, calidad mexicana para tu belleza

¡Hola hermosas! Hoy quiero platicarles sobre esta marca que me tiene enamorada. Si me siguen en redes, seguro algunas de ustedes ya habrán probado estos productos que regalé el día de las madres en unos kits de viaje muy lindos.

La marca de la que les hablo es Persea Apothecary, me fascina porque es una empresa mexicana que elabora productos profesionales de belleza y salud para el cuidado de la piel, todo esto con ingredientes naturales.

logo persea apothecary

Persea Apothecary tiene varias líneas de productos, todas hechas con ingredientes de primera calidad y de producción consciente:

  • Haircare: Shampoos y acondicionadores (aloe, cedro, lavanda, chía, aguacate, etc.)
  • Skincare: Cremas deliciosas, con aromas naturales y excelente humectación (bergamota, miel, lavanda, mandarina, entre otras)
  • Handcare: Gel y crema para manos, con FPS e ingredientes naturales.
  • Aromatherapy: Aromaterapia relajante y energizante.

Esta marca, orgullosamente mexicana, elabora sus productos con el concepto de “Balance” en mente todo el tiempo, balance de compuestos naturales que brindan belleza y salud integral.

Yo pude probar los productos del kit de viaje y una crema que me regalaron cuando los conocí en el Women’s Weekend y amé con locura esa mantequilla corporal de cítricos dulces, huele súper deli, humecta y al mismo tiempo relaja los músculos (bueno, eso siento yo jeje!)

Kit Persea Womens Weekend

La calidad de estos productos es innegable, a mí en lo personal me fascinaron los aromas (sobre todo el de lavanda, que es mi favorito) Y los pueden encontrar fácilmente en su página de Internet: persea.net y en sus redes sociales, además de boutiques de lujo dentro del país.

¿Qué les parecen? ¿Han usado productos de esta marca? A mí me encantaron 🙂

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

Un comentario en “Persea Apothecary, calidad mexicana para tu belleza

Responder

