Marly en los mejores eventos: 50 años de Klorane

¡Hola hermosas! Hoy quiero compartirles lo que conocí en el evento del festejo de los 50 años de la marca Klorane, estuvo súper lindo y ¡wow qué historia! Además, traen innovaciones para aclarar el cabello, para fortalecerlo y hacerlo crecer.

Esta marca empezó en 1966, cuando Pierre Fabre creó el icónico shampoo de Manzanilla, esto gracias a su pasión por la botánica, sello de la compañía, y ésta es una de las pioneras en la onda de lo orgánico y natural (¡desde esa época!) Su producto estrella fue por muchos años su gama de manzanilla para aclarar el cabello de forma natural, después le siguió su producto innovación: su shampoo en seco, que causó una revolución en los 70’s y que después evolucionó en presentación de spray (como lo conocemos actualmente)

CAMOMILLE-SHAMP50Abis

Klorane Shampoo de manzanilla

50 años se dicen fácil pero es medio siglo de innovación, calidad, ingredientes naturales y de responsabilidad social. Para celebrar estas primeras cinco décadas de ser una de las mejores marcas para el cuidado del cabello, Klorane lanza su Spray aclarador de manzanilla y miel que, con un método súper fácil y natural puede aclarar el cabello ¡hasta de las castañas como yo! Obvio no nos va a poner rubias pero sí nos va a dar reflejos dorados (sobre éste te contaré en mi canal de youtube)

SprayRefletsBlonds

Spray Aclarador Klorane

Otro producto con el que Klorane está festejando es para hombres y mujeres que quieren conservar la densidad (y cantidad) de cabello en sus cabecitas. Se llama Fuerza Triactiva y promete aumentar la densidad, el crecimiento y la resistencia del cabello en sólo ¡tres (3) meses! Esta innovación de Klorane, viene en presentación para hombres (contra caída crónica) y para mujeres (caída reactiva / ocasional); es el complemento perfecto de su gama de Quinina.

Fuerza-triactiva-Klorane-cabello-Marly-beauty-tips

Nuevo Fuerza Triactiva Klorane

Como ven hay muchas cosas detrás de una gran marca como Klorane, décadas de historia, investigación, innovaciones y todo para ayudarnos a hacer nuestro día a día más sencillo (y lindo)  ¡Felicidades por estos 50 años!

Logo-50añosManzanilla-01

50 aniversario Klorane

¿Ustedes han probado productos de esta marca? ¿Cuál les gusta más?

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

Anuncios

2 comentarios en “Marly en los mejores eventos: 50 años de Klorane

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s