Mujeres de valor, la belleza a través del empoderamiento

¡Hola hermosas! Hoy quiero hablarles de algo que me parece maravilloso y que la marca L’Oréal París lanzó hace unos días por primera vez en México: su programa Mujeres de valor.

Este programa, está inspirado en el icónico slogan de la marca: “Porque yo lo valgo” que reconoce, celebra y apoya los logros de las mujeres reales que están haciendo una diferencia en el mundo; no importa si es en beneficio de miles o de una persona a la vez.

L’Oréal París nos invita a tomarnos un minuto para pensar en los innumerables momentos en que una Mujer de Valor ha dedicado su tiempo y esfuerzo a algo más grande que ella, por eso la marca quiere darle la ocasión para brillar, compartir su historia y transmitir su pasión e inspiración.

El programa Mujeres de Valor, busca crear una plataforma inspiradora para las mujeres, al tiempo que da visibilidad y apoya el crecimiento de iniciativas extraordinarias. Para ello L’Oréal Paris otorgará tres premios  a las historias más inspiradoras, y un premio adicional a la historia que el público elija ¡a través de sus votos!

¿Cómo funciona este programa?

El público puede nominar a mujeres meritorias de este reconocimiento o las mismas mujeres pueden auto-nominarse. En la página oficial de L’Oréal Paris http://www.loreal-paris.com.mx/ hay que ingresar a la sección llamada MUJERES DE VALOR, donde las personas interesadas podrán descargar un formulario que deberán llenar para poder participar. Existen 3 categorías en las que se pueden inscribir:

  • Desarrollo Empresarial: Mujeres que generan o impulsan a las mujeres a emprender. Desarrollo de negocios que a través de su misión, productos o servicios apoyen directamente el empoderamiento de la mujer.
  • Desarrollo Social: Mujeres que impulsan a los sectores de la sociedad que lo requieran, ya sean personas o animales, como puede ser la alfabetización de niños o adultos, el buen trato a los ancianos, la adopción de mascotas, entre otros. 
  • Desarrollo Personal: Mujeres que fomentan el valor de las mujeres, su autoestima, auto imagen y valor en sí mismas. Personas que eduquen a otras mujeres con el objetivo de inspirar y  empoderar a la mujer.

El jurado convocado por L´Oréal Paris me parece maravilloso, contarán con Fundación Origen, que es una organización fundada por Mariana Baños Reynayd con la visión de ser una plataforma integral para ayudar a mujeres en estado de vulnerabilidad. Adicional a dicha fundación, L’Oréal Paris también invitó como jurado de esta iniciativa a su agencia de publicidad McCann Erikson, quien tiene un gran compromiso con la sociedad y es un aliado clave para la marca.

Este jurado seleccionará las 3 historias más inspiradoras las cuales serán ganadoras de un premio de $30,000 pesos MN y sus historias se pondrán a votación entre el público para ganar un premio adicional de $50,000 pesos MN sumando un total de $ 140,000 pesos.

logoMDVa

¿Conocen a una mujer de valor que quieran nominar? ¡No esperen más y hagan realidad los sueños de esa mujer que las inspira!

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s