Mis amigas bloggers

¡Hola hermosas! El día de hoy quiero compartirles los blogs de mis amigas y el por qué me gusta cada uno, ojalá les sirva por si buscan otros temas que yo no abarco como viajes, moda y otras cosillas jeje! 😀

  • Sary Salinas: Este blog me encanta porque puedo conocer otros países y restaurantes que yo normalmente no visito, así me doy una idea de lo que puedo encontrar en cada uno. Pueden seguir a Sary en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) Les dejo su página: http://www.sarysalinas.com/

 

Logo Sary Salinas

 

  • Es de mujer: Este blog me encanta porque se enfoca mucho al skincare, normalmente encontramos maquillaje y moda pero muy poco sobre el cuidado de la piel, por eso me encanta visitarlo y enterarme de las opciones y los mejores productos para cuidar el órgano más grande de nuestro cuerpo. Les dejo sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y su página para que la visiten: http://esdemujerblog.com/

Logo Esdemujer

 

  • AldifashionMx: Me encanta porque es un blog de moda, belleza y maternidad, verás outfits lindos y novedades de productos de belleza, así como la perspectiva de una madre reciente sobre la maravilla de tener un bebé. Estas son sus redes sociales: Twitter e Instagram; y también les dejo su página para que la chequen: https://aldifashionmx.wordpress.com

 

Logo AldifashionMX

 

¿Ustedes ya han visitado estos blogs? ¿Qué opinan?

 

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

2 comentarios en “Mis amigas bloggers

Responder

