¡Yo puedo! El push que necesitaba, Carrera Bonafont 2016

¡Hola hermosas! El día de hoy quiero compartirles algo que creo fue positivo en mi vida y todo a raíz de un evento al que asistí hace un par de semanas.

Yo llevo mucho sin llevar una vida saludable (eso es evidente) Entonces recibí una invitación para ir a un evento en el que nos invitaron a colaborar en el diseño de la nueva playera de la Carrera Bonafont 2016. Ahí nos contaron anécdotas de participantes de otros años y me puse a reflexionar sobre el slogan que manejan en este evento: #YoPuedo. No sé ustedes pero a mí me encanta que varias marcas estén promoviendo cosas positivas.

Logo Bonafont Full Color

En el evento, al tomarnos fotos con frases motivadoras y usar esas dos palabras mágicas me cayó el veinte de que, en verdad, YO PUEDO. Así que a partir de ese día empecé a retomar lo que hace años dejé, comer más ligero, volví a hacer yoga, empecé a sentirme más bonita y creo que eso es parte del objetivo de este tipo de eventos, motivar a la gente.

Con el firme propósito de participar en la carrera (aunque sea caminando o trotando) empecé a retomar una vida lo más saludable sin hacer cambios drásticos, porque lo que tardó años en construirse no puede cambiarse en un día ¿cierto?

Esta carrera está enfocada principalmente a las mujeres y está genial que vayan las familias a apoyar a la reina de la casa, a la princesa y a las ejes de la familia. Este año el diseño de la playera oficial quedó en manos de la artista Lourdes Villagomez, quien tiene un talento innegable y que aporta ese toque de tradición y de color mexicano que complementa perfecto este evento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En esta edición participarán 67 mil mujeres (ya inscritas) en 5 ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y por primera vez: Querétaro.

La carrera se llevará a cabo el próximo 29 de mayo ¿quién va a ir a decir conmigo “Yo puedo”?

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

6 comentarios en “¡Yo puedo! El push que necesitaba, Carrera Bonafont 2016

Responder

