Sébium by Bioderma, una limpiadora adictiva

¡Hola hermosas! En este post quiero compartirles la limpiadora facial que me ha enamorado totalmente y me tiene súper impresionada con los resultados que le ha dado a mi piel grasosa.

Hace un par de meses me llegó un kit de viaje muy lindo de parte de Bioderma, en él venía una limpiadora facial que me cayó “como anillo al dedo” pues se me había terminado la anterior.

biodermakitviaje

Estrené de inmediato la limpiadora facial Sébium porque leí que es especial para piel mixta a grasa, con tendencia acneica y / o imperfecciones (osea justo para mí!)

Desde la primera vez que usé Sébium, pude notar una disminución del brillo facial, sobre todo en la frente. Me encanta que la consistencia sea en gel poco fluido (así le digo yo jeje!) Y algo que me impresionó es que tiene dos usos: limpiadora facial y ¡gel para afeitar! 😮

sebium fondo rosa marly

Yo siento que gracias a la limpiadora Sébium de Bioderma ha disminuido la producción excesiva de grasa en mi piel, creo que de verdad me ha ayudado.

Muero por conocer más de esta línea Sébium, de inicio tendré la oportunidad de probar el Pore Refiner y el Sérum, pero sobre ellos les platicaré en otra ocasión 😉

Si quieres conocer los demás productos de esta gama para checar cuál necesita tu piel te dejo el siguiente link

¿Ustedes ya conocían esta maravilla? ¿Qué otros productos de Bioderma han usado?

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

Responder

