Maquetas fascinantes en el Museo de la Ciudad de México

¡Hola hermosas! Hace unas semanas fui con mis amores a una exposición del arquitecto mexicano Teodoro González de León y quiero compartirles un poco sobre esta maravilla que se encuentra en el Museo de la Ciudad de México.

A mi siempre me ha gustado la arquitectura, así que cuando tengo oportunidad voy a ver exposiciones sobre el tema y ésta me encantó porque varias de las piezas pueden ser ¡visitadas en la ciudad!

Obviamente estaba maravillada con las maquetas de tantos proyectos, algunos construidos, otros en proceso y unos más que se quedaron en el escritorio pero todos llenos de imaginación, creatividad  y estética.

Les comparto algunas fotos de piezas que me gustaron, si les gusta el tema y este gran arquitecto vayan a verla al Museo de la Ciudad de México porque estará hasta el 29 de mayo de 2016.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿A ustedes qué exposiciones les gustan?

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

Responder

