Marly en los mejores eventos: Inauguración Colectivo Bendito Cielo

¡Hola hermosas! Si me siguen en Instagram seguro saben que el pasado jueves estuve en la inauguración de un espacio dedicado al diseño y arte mexicanos, el cual contó con un padrino de lujo, nada más ni nada menos que el blogger experto en moda Manuel Vera.

Colectivo Bendito Cielo fue fundado por la diseñadora mexicana Verónica Villaseñor, quien en su afán de exaltar lo bello y tradicional de México, se unió con otras marcas como Biulú (bolsas) de la diseñadora Shunashi Escobar, Mahia (lencería) de Nora Fortis y Petunias (joyería y accesorios)

Algo que me encantó de este lugar es que no sólo está enfocado a la moda, también tienen un espacio de belleza donde te puedes hacer mani, pedi y algunos otros servicios de arreglo personal.

El plus de Colectivo Bendito Cielo, que decora de forma increíble sus paredes, es que también se exhibe (y se vende) arte mexicano, cuadros de la artista Sharon Santiago estaban colgados el día de la inauguración.

Ustedes saben que si hay algo que me encanta es apoyar lo mexicano, lo nuestro, lo más bello del país; su arte y su talento parecieran inagotables y es por eso que me encanta escribir sobre marcas y propuestas nuevas .

Les comparto unas fotos que tomé para que se den una idea de las bellezas que encontrarán en Colectivo Bendito Cielo, que se encuentra ubicado en Insurgentes Sur 404-C en la colonia Roma (Ciudad de México)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿A ustedes les gustan los diseños mexicanos? ¡A mí me encantan!

Besos hermosas! ❤

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s