LUSH, la naturaleza en tu tocador

¡Hola hermosas! Hace unos días la marca Lush me invitó a vivir una #LushExperience en una de sus tiendas ¿quieres saber qué me pareció? ¡Sigue leyendo!

Lush es una marca inglesa de productos hechos a mano, ecológicos, veganos y cruelty free. Además, se preocupa por el comercio justo y tiene un producto llamado “Charity Pot” del que destinan toda la ganancia (menos el IVA) a una determinada causa social (puede ser cualquiera que requiera de su apoyo, si tú tienes una también puedes mandarles la propuesta)

Para esta experiencia invité a mi amiga Paulina, aunque un peke travieso se nos pegó jiji! Íbamos llegando y pudimos percibir los ricos aromas de los productos de Lush. Como saben, yo soy súper olfativa y eso me encantó 😀

Al entrar nos atendieron unos chicos súper lindos y buena onda, nos dieron a probar algunos productos, a mí me aplicaron una mascarilla de arándanos con calamina que me costó mucho trabajo quitar de mi rostro pero créanme, valió 100% la pena ya que de regreso parecía que iba maquillada (piel pareja, lisa y bella) y no tenía ¡nada!

También nos dieron a probar un desmaquillante, un exfoliante para las manos y un poco de crema (que amé con locura). Al final nos regalaron algunas muestritas y unos jabones deliciosos ❤

Les dejo algunas fotitos que saqué y les comparto las súper fotos que tomó… ¡Mi peke! A ver si adivinan cuáles tomé yo jiji!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¿Conocen esta marca? ¿Han usado sus productos? ¡Gracias por la invitación Lush México!

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE

 

 

 

3 comentarios en “LUSH, la naturaleza en tu tocador

Responder

