True Match, la base para todas las mujeres

¡Hola hermosas! El día de hoy quiero compartirles un poco de información sobre la nueva True Match de L’Oréal París, además les daré una guía para que puedan encontrar su tono ideal! Espero que les sirva 🙂

Seguramente muchas de ustedes ya conocen esta base de maquillaje, ha sido muy popular y les encanta a la mayoría. Hace unas semanas me llegó un regalito de L’Oréal París para que pudiera probar la nueva True Match (obvio estaba súper emocionada).

Esta nueva fórmula es una maravilla, la sensación de la piel es muy rica, me encanta que es un maquillaje que contiene vitaminas (A y C) e ingredientes que le sirven a la piel como tratamiento. Su consistencia es muy fluida y cubre bien, lo único que no me gusta es que para mi piel (más grasosa) termina siendo un poco insuficiente. Para un día normal está súper bien por los beneficios que ofrece a la piel, para un evento me quedo con su hermana la Infallible Pro Matte jeje!

Lee también: Infallible Pro Matte, Un sueño de maquillaje

Te voy a compartir unas imágenes para que sepas cómo encontrar fácilmente tu tono de la amplia gama de 15 tonos de True Match:

Cómo encontrar tono ideal

 

Tonos piel

 

 

En mi canal de youtube te compartiré mi experiencia con esta base ¡te veo allá! Suscríbete aquí.

¿Ustedes ya han usado esta base? ¿Qué les pareció?

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE 

3 comentarios en “True Match, la base para todas las mujeres

Responder

