Marlydiscovers 2.0

¡Hola hermosas! En esta ocasión les traigo unos productos que probé en el mes de marzo y que me gustaron mucho o me impresionaron. Algunos ya se los he mostrado y otros los utilicé sin publicarlos pero pronto también se los mostraré en un video 😀

  • Super Noir Shadow & Eyeliner by Estee Lauder. Este delineador es de Edición Limitada, te lo compartí en un post anterior (clik aquí) Me encantó porque es muy intenso, no me causó ningún tipo de reacción y se puede usar como delineador o también como sombra, difuminando para hacer un smokey ligero. Dura infinidad, no se desvanece a lo largo del día.

Delineador Estee Lauder

  • Rubor “Blush Prodige” by Clarins. A simple vista es una belleza, el diseño es súper lindo y elegante. El producto en sí me fascinó, yo no soy muy fan de usar rubor pero éste tenía que probarlo, me encanta que es sutil, da un color muy lindo a las mejillas, no es tan polvoso y se puede usar muy fácilmente. Pronto les mostraré cómo me luce en mi canal de youtube.

Rubor Clarins

  • Perfeccionador de labios Clarins. Este producto no da casi nada de color, viene como en presentación de gloss y me fascina cómo hidrata los labios, no es pegajoso y es una base perfecta si eres como yo de labios ultra resecos eternos.

Eclat Minute Clarins

  • Falsies PushUp Drama Maybelline NY. Este rímel o mascara de pestañas es LA MARAVILLA, desde que lo probé me fascinó y se convirtió en uno de mis favoritos, pueden ver cómo funciona en el video que hice para demostrar que sí cumple lo que promete en mi canal (click aquí)

Falsies PushUp Drama Maybelline

  • Color Sensational Vivids Maybelline NY. Si hay labiales que me gustan son los de esta línea. Ahora con colores primaverales súper lindos y audaces, su fórmula, tonos y precio hacen de estos labiales una excelente opción para estar en tendencia fácilmente.

Color Sensational Vivids Maybelline

  • Dream BB Go Matte Maybelline. Esta base de maquillaje es una de esas sorpresas de supermercado. Me encanta la sensación de mi piel con ella y que cubre bastante bien pero se siente ligera, mantiene matificada la piel, se adapta a mi tono, difumina los poros y tiene FPS 25 (bastante bueno)

Bb go matte Maybelline

Estos son mis descubrimientos del mes pasado ¿ustedes han usado alguno? ¿Cuál les gustó más?

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE

 
Follow my blog with Bloglovin
Besos hermosas! ❤

Marly

Responder

