Falsies PushUp Drama by Maybelline NY

¡Hola hermosas! Estaba checando que por aquí no he compartido mi fascinación por este rímel (mascara) de Maybelline, así que les contaré al respecto. // ENG. Hi beauties! I was thinking that I haven’t told you about my love for this Maybelline mascara here on my blog so I’ll tell you about it.

Hace unas semanas me invitaron al lanzamiento de la nueva Falsies PushUp Drama de Maybelline NY. En ese evento pude comprobar en mis propias pestañas que lo que promete este producto es real, desde la primera aplicación noté como se levantaron y se alargaron sin usar absolutamente nada extra :O

ENG. A few weeks ago I attended the launch of the new Falsies PushUp Drama by Maybelline NY. In this event I could prove on my own lashes this mascara really works.

IMG_20160302_102052

Si me siguen en facebook, ya habrán visto el videito en el que les comparto cómo me funcionó esta mascara, la verdad estoy fascinada con este producto y se ha convertido en uno de mis favoritos. Les dejo el video completo que está en mi canal de youtube por si quieren checar qué tal funciona este rímel, definitivamente soy ¡100% #TeamPushUp!

ENG. If you follow me on facebook, you’ve already watched the short video where I show you how this mascara works for me, I’m really fascinated by this product and it has become one of my favorites. This is the complete video from my youtube channel if you want to watch it you can see why I’m 100% #TeamPushUp!

 

Leer también / Read also: Total Look con Maybelline NY

 

 

¿Ustedes ya son parte del #TeamPushUp? // Are you part of the #TeamPushUp? Love beauties!

 

Besos hermosas! ❤

Marly.

Un comentario en “Falsies PushUp Drama by Maybelline NY

Responder

