Una blogger de verdad

¡Hola hermosas! Hoy  quiero compartirles una reflexión que he estado haciendo por unas cosas que llamaron mi atención en redes sociales.

Yo me considero blogger porque tengo un blog, pero también porque trabajo en él, no por dinero sino porque me encanta, me apasiona y es algo que me satisface. Escribo constantemente, trato de hacerlo crecer y de que las personas compartan el gusto por visitarlo.

Pero he visto últimamente que cualquier persona (literal) se considera blogger, incluso sin contar con un blog (sí, por más ilógico que se lea). En redes sociales hay muchas chicas y chicos que se autonombran “bloggers“, como dije antes, algunos sin siquiera contar con uno, otros publicando copias de notas de las marcas que admiran (pirateando contenido) y otros más compartiendo comunicados completos (incluso con la firma del publirrelacionista) 😂

Todo esto me lleva a pensar ¿Dónde quedó el sentido común? ¿Por qué creer que eres doctor si no tienes cédula profesional? ¿Por qué imaginar que copiar te hace único? ¿Por qué denigrar el blogging sólo para tener cosas gratis o fama?

Estoy consciente de que en México los bloggers apenas comenzamos a tener cierto “auge” pero ésta es una profesión en crecimiento (sí, dije profesión), que requiere de esfuerzo, constancia y sacrificio, como cualquier otra.

Es triste que algunas marcas se impresionen con el número de followers que algunos tienen (de obvia dudosa procedencia) y los tomen en cuenta sin siquiera ver que no han trabajado nada como un blogger verdaderamente profesional lo haría.

Yo con mi blog y mis redes sociales soy muy feliz, estoy segura de que mis seguidores son 100% reales, pues me lo demuestran con su interacción y apoyo en todo momento, no son un número, una IP o un bot; son mujeres y hombres de carne y hueso que me siguen por gusto y me ha costado mucho tiempo y esfuerzo conseguir su confianza y cariño, es una gran satisfacción para mí contar con todos ellos ❤

Es por todo esto que yo puedo decir con orgullo que soy UNA BLOGGER DE VERDAD. 😀

 

¿Ustedes qué opinan?

 

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

 

Anuncios

8 comentarios en “Una blogger de verdad

  1. Renata dijo:

    Hola Marly esa foto es de Nuria del Maso es ella? por que vi esa misma foto en un post que ella hizo hace un tiempo es verdad lo que escribes Marly también es verdad que ahora los bloggers estan creciendo de una forma que oh por dios ya no sabes de donde salen tantas blogeras y unas se dedican a copiar a otras bloggers en mi opinión tu si eres original y sencilla eso me gusta mucho por eso te sigo eres difernte y solo quiero decirte q ya todos sabemos quienes son las cazaconcursos que ya sabemos quienes son y están en todas los concursos habidas de ganar Vanizza- Adriana Suarez-MariaLuisaGalindo-Loulou- Nangyedm-Macahui- Steph- Gaboliko-Cinthia Momus ellas estaran alli pero leales’ uy y REALES uy no creo Marly la buena noticia es que no solo las tienes a ellas habemos gente que te seguimos por que nos gusta la dedicacion a tu blog y lo que escribes claro esta tienes como una chispa de frescura y de gentileza que me hace leer tus post que crees que hasta mi mama los lee saludos princesa

    Le gusta a 1 persona

    • marlybeautytips dijo:

      Hola Renata hermosa!! Muchas gracias por leerme, fíjate que yo también pensé que era foto de Nuria pero de hecho la tomé de otro blog, no sé si ellos la tomaron del de ella o qué onda pero si es así, queda perfecto por lo excelente blogger que es ella jejeje!! Muchas gracias por tus lindas palabras, me haces el día de verdad, muchos besos y otros para tu mami!!

      Me gusta

  2. Bet dijo:

    Holi Marly tienes toda la razón al menos yo solo sigo a las bloggers que me inspiran o que me aportan algo, hay bloggers que van a mil eventos pero nunca hacen reseñitas de los productos, el hecho de interactuar como tu lo haces esta padrísimo eso te hace una blogger de verdad y si es horrendo entrar a un blog y ver puras cosas pirateadas o copias de las copias creo que en esta profesión si deben tener mucha creatividad y carisma como tu, así que debes sentirte ultra feliz por que las Marlyfans somo de carne y hueso. (;

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s