El dúo de Elvive que mi cabello necesitaba

¡Hola hermosas! Hoy quiero compartirles este dúo que me ha ayudado mucho a componer mi cabello (después del mal corte y vibra del que fue víctima el pobre) Ambos son un muy buen apoyo por diversas razones que les cuento a continuación.

Los productos de los que les hablo ya son conocidos: el nuevo Óleo Extraordinario en crema y el tratamiento instantáneo Reparación Total 5+, ambos de la gama Elvive de L’Oréal París.

 

Óleo extraordinario en crema. Llevo un par de meses usando este óleo en crema, no me gusta mucho la consistencia porque se sale si volteas el tubo, está muy líquido (o no sé si sea el mío nada más) pero los resultados y sensación del cabello son increíbles. Me encanta que se desenreda fácilmente, protege del calor, hidrata las puntas y deja el cabello sedoso y con brillo. Perfecto para mi “especialito” cabello jaja! Este producto no se enjuaga, se puede poner después del baño y antes de estilizar, es un multiusos muy práctico.

Óleo extraordinario en crema

Tratamiento instantáneo Reparación Total 5+. Había estado usando el óleo solamente (para sentir bien sus beneficios) y después decidí ayudarle con este tratamiento de un minuto que se usa durante el baño (sí se enjuaga) Y sentí una mejora muy buena, creo que es un buen tratamiento para reparar el cabello, se siente más suave, sedoso y se mejoró la sensación en las puntas ultra resecas que estaba manejando jeje!

Reparacion total tratamiento

 

Mi opinión de ambos es positiva, al Óleo extraordinario le agregaría un poco más de consistencia porque siento que se desperdicia por tan líquida que está. El tratamiento me encantó, creo que sí ayuda mucho al cabello, sobre todo al que está maltratado por productos, químicos y, en mi caso, por mala estética.

 

¿Ustedes han probado estos productos? ¿Qué tal les funcionaron?

 

Besos hermosas! ❤

Marly.

2 comentarios en “El dúo de Elvive que mi cabello necesitaba

  1. barcoavenuz dijo:

    El único que he probado es Reparación Total y me encanta, L’oreal es una empresa muy comprometida con sus productos, yo creo q el oil es muy líquido por es un aceite y ahorita con el calor se hace más líquido.
    Pero lo voy a probar en cuanto termine el tratamiento de fibralogy

    Le gusta a 1 persona

Responder

