Marlydiscovers 1.0

¡Hola hermosas! Hoy doy comienzo a esta nueva sección, en ella les compartiré mis descubrimientos de belleza, productos que apenas estoy conociendo y que me gustan, primeras impresiones y cosas que vaya encontrando. Quiero hacer esto de forma mensual (espero descubrir muchas cosas jeje!!) De momento les incluyo lo que he tenido oportunidad de probar en los dos meses que van del año.

 

  • Crema de manos Aerin. Esta crema me cayó como anillo al dedo pues se me había terminado la que siempre compro. De inicio el diseño es súper lindo y femenino, me encantan los detalles y creo que se ve súper linda en el tocador o en la bolsa. Me gusta mucho porque humecta muy bien y huele a rosas. Es un must para esta primavera.

Crema Aerin

Leer también: Estee Lauder en colores 2016

  • Sébium Bioderma. Justo se me había terminado mi limpiadora cuando me llegó esta grata sorpresa en un kit de viaje. Confieso que estoy tan fascinada con este producto que merece una reseña aparte.

Sébium Bioderma

  • Better skin de Maybelline NY. Esta base igual la probé para grabar un video y me fascinó cómo sentí mi piel con ella! Se siente tersa, equilibra el brillo, se difumina bien y promete mejorar tu piel con el uso constante.

Better Skin Maybelline

  • Brow Drama de Maybelline NY. No acostumbro usar ningún fijador ni plancharme las cejas pero decidí probar este gel porque tengo una rebelde que se baja siempre jeje!! Cuando me lo puse por primera vez fue para grabar uno de mis videos y me sorprendió totalmente! Las cejas se mantuvieron en su lugar y hasta se veían más definidas, eso me gustó mucho, así que 100% recomendable, yo uso el transparente pero creo que hay con color.

BrowDrama Maybelline

Leer también: Total Look con Maybelline NY

  • Revlon Photoready (primer, sombras y glitter). Esta paleta la recibí como regalo de navidad, no la había estrenado pero el fin de semana la usé y ¡me encantó! Tiene el primer, la sombra iluminadora, la de párpado móvil, la de la cuenca y hasta el glitter o “brillito” ¡en la misma paleta! Eso sí que es práctico ¿no?

Paleta Revlon

  • Estilizador de cabello Crack. Sé que es sólo una muestra (y yo no acostumbro hacer reseñas de muestras) pero pude usar este estilizador para un compromiso y me gustó mucho, te deja el cabello súper suave, sedoso y se peina muy fácil. Es un multiusos (anti-frizz, desenredante, protector térmico, da volumen) Además, para quienes les interesan estos temas es 100% vegano y no prueba en animales. 😀

Crack estilizador

  • Colección Colour Riche PureReds L’Oréal. Desde diciembre pude probar estas bellezas y quedé ENAMORADA, me encantaron los cuatro tonos que me llegaron y de por sí esta gama de labiales es de mis favoritas, excelente calidad y pigmentación. ¡Me fascinan todos! 😀

PureReds Loreal

 

¿Ustedes han probado algo de esto? ¿Qué les parece?

 

Besos hermosas! ❤

Marly.

3 comentarios en “Marlydiscovers 1.0

Responder

