Marly en los mejores eventos: Women’s Weekend 2016

¡Hola hermosas! Hoy quiero contarles mi experiencia en el Women’s Weekend 2016, que se llevó a cabo el fin de semana en el hotel St. Regis de Reforma. De inicio no pensé ir pero la vida nos tiene sorpresas y me gané un pase doble en la fanpage de Lancome jeje!! 😀

Invité a mi amiga  y fashion blogger Sary Salinas y juntas recorrimos todos los showrooms habidos y por haber jaja! Fue divertido conocer marcas, productos y demás dirigidos a nosotras!

En ese evento conocí varias marcas que ignoraba por completo y de las que quiero hablarles en otras ocasiones porque me parecieron interesantes, pero también encontré otras como la de mis esmaltes favoritos (Kuru) y a su gente hermosa; pude probar cosas lindas de Lancome y me enamoré de su nuevo La vie est belle ¡huele súper deli!

Me encantó ver diversidad en las opciones para belleza, moda y nutrición. Había marcas 100% mexicanas, productos con causa social, comida orgánica, vegana y muchas cosas interesantes. Les dejo algunas fotitos que pude sacar (otras me las tomó Sary), fueron pocas porque estábamos como ¡niñas en juguetería! 😀

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Alguien de ustedes fue? ¿Qué les pareció?

 

Besos hermosas! ❤

Marly.

7 comentarios en “Marly en los mejores eventos: Women’s Weekend 2016

Responder

