Marly en los mejores eventos: Lanzamiento Clarins MultiActive

#Incansablealos30s

¡Hola hermosas! Hoy quiero compartirles que me llevé una sorpresa muy grata, después de mi “traguito amargo” por malas experiencias en algunas situaciones (que les conté en el post anterior), una marca de excelente nivel y prestigio me incluyó en uno de sus videos!!! Esa marca es Clarins 😀

Por eso les comparto este video para que vean un poquito de lo que hicimos en el evento de lanzamiento de su nuevo dúo Clarins Multi Active (del que les conté en un post previo y les mostraré más en mi canal de youtube) y porque estoy muy agradecida por la invitación y por permitirme ser parte de esta experiencia, en la que pude conocer junto con bloggers de primer nivel como Lilia Cortés, Victoria Volkóva, Cris Mendoza, Rita, entre otras; esta rutina tan sencilla y perfecta para las mujeres actuales.

He de confesar que me dio penita también pero se los comparto porque las quiero mucho y sé que ustedes a mí también jeje!! 😀

 

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

 

2 comentarios en “Marly en los mejores eventos: Lanzamiento Clarins MultiActive

Responder

