Mis Pelis de amor para San Valentín

¡Hola hermosas! Seguramente todas andan festejando (espero que MUY bien jeje!) Y hay algunas que ni quieren pensar en este día. Yo no hago muchas cosas especiales pues siempre celebro el estar con mis seres amados y que me amo a mí misma 😉

En esta ocasión quiero compartirles estas películas que, entre otras, son de mis favoritas para días románticos (o aquellos en que lloramos sin razón jaja!), sin ningún orden particular se las presento:

  • Cómo perder a un hombre en 10 días. Esta peli me encanta porque es divertida, se ríe de los estereotipos de la novia “loca”, celópata y obsesiva, y del “inocente” hombre que no nos entiende jaja! Además, creo que es en la que Matthew McConaughey se ve más guapo 😉
  • The Notebook. Esta peli es de las que me hacen llorar, es súper linda, larga y tiene todo el romanticismo y drama que tanto nos gusta jeje! Me fascina el inmenso amor de los protagonistas, las circunstancias que los alejan y los vuelven a unir, en fin, es de mis favoritas.
  • P.S. I love you. Otra que no puedo ver sin pañuelos desechables, de verdad, no puedo evitar las de María Magdalena con esta historia, la actuación de Swank me parece maravillosa y la idea de enseñarle al amor de tu vida a vivir sin ti es algo que pone sentimental a cualquiera ¿o no?
  • Titanic. Desde mi infancia amo esta peli (era cuando Leo DiCaprio se puso muy de moda jaja!) La historia, ambientación, fotografía y demás me parecen excelentes. La trama de amor intenso y trágico combinada con la verdad histórica de tan famoso hundimiento, bien avaladas por las 11 estatuillas de La Academia, hacen que esta peli sea un must para un día como hoy.
  • Pretty Woman. Desde niña veo esta película cada que puedo, me fascina la ingenuidad de Julia Roberts en su papel de prostituta “buena” y obviamente es de mis favoritas porque Richard Gere es todo un galanazo (plus millonario) que se mete en mis sueños cada que puede jajaja!! 😀
  • Bridget Jones’s diary. Ésta sin duda es de mis favoritas de toda la vida, ¿quién no se ha identificado en algún momento con Bridget? Amo la trama, las actuaciones, la secuela, en fin. Es una excelente película para burlarse y, al mismo tiempo, disfrutar del amor! ❤

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Éstas son mis pelis favoritas para San Valentín ¿cuáles son las suyas? ¿Están viendo una en este momento? ¡Feliz día del amor y la amistad! 😀

 

Besos hermosas! ❤

Marly.

Responder

