#Marlyexperience con Casting Créme Gloss by L’Oréal Paris

¡Hola hermosas! Hoy quiero compartirles mi experiencia con este nuevo producto de L’Oréal Paris.

0V3A0005

Casting Créme Gloss es un tinte sin amoniaco que, a su vez, ofrece los beneficios de un tratamiento y te da la coloración natural y sutil que buscas, sobre todo cuando comienzas a teñirte el cabello.

Hace un par de semanas fui invitada al evento de lanzamiento de Casting, en el que tuve la oportunidad de probarlo, de inicio me fascinó que el aroma fuera tan suave, no pica el cuero cabelludo ni produce ardor. El tiempo de pose es de 30 minutos y el acondicionador que trae huele súper herbal. También vi que contiene jalea real, algo que no había visto en un tinte.

IMG_2848

En ese mismo evento se presentó a la nueva embajadora de L’Oréal Paris, Danna Paola, quien me parece perfecta para ser la imagen de este producto que, principalmente, va dirigido a las chicas que empiezan en el mundo de la coloración de cabello.

42_00000

Aunque se recomienda más para una chava que apenas empezará a teñirse el cabello, Casting Créme Gloss también puede usarse en cabello tratado químicamente con anterioridad.

A mí me gustó mucho pues no tengo canas y me gustan los tonos naturales y sutiles, si eres una chica que busca un cambio radical o cubrir canas muy rebeldes quizás te convenga otro producto más fuerte (Preference o Excellence por ejemplo), también me gustó que deja el cabello brilloso 😉

 

¿Ustedes ya probaron Casting Créme Gloss de L’Oréal Paris? ¿Qué les pareció?

 

Besos hermosas! ❤

Marly

Responder

