Metacell de SkinCeuticals, piel renovada de verdad

¡Hola hermosas! Sé que les había prometido esta reseña hace unas semanas pero ya saben que he estado muy concentrada trabajando para ustedes en mi canal de youtube. 🙂

Hoy quiero platicarles sobre un producto que tuve la oportunidad de conocer a finales del 2015 y llamó mi atención desde que empecé a escuchar de qué se trataba, ya que promete hacer que nuestra piel tenga un tono aclarado, luminosidad y renovación celular, les hablo de Metacell Renewal B3 de Skinceuticals.

 

Metacell_Renewal_B3

Metacell Renewal B3 se concentra en la corrección de los signos prematuros del envejecimiento por fotodaño que son: piel opaca y áspera, deshidratación, manchas, enrojecimiento, pérdida de firmeza y líneas finas de expresión.

Metacell de Skinceuticals ofrece los siguientes beneficios:

  • Ayudar a fortalecer la barrera humectante de la piel
  • Ayudar a incrementar la renovación celular
  • Reducir las manchas focalizadas
  • Disminuir el enrojecimiento
  • Acelerar la hidratación
  • Mejorar la firmeza

Para lograr todo lo anterior, Skinceuticals logró una mezcla suprema de ingredientes que hacen una multi-corrección integral:

  1. Niacinamida (B3)
  2. Concentrado tripéptido reafirmante
  3. Glicerina pura

Este producto sale a la venta este mes (enero) y su costo aproximado será de $1700.oo mxn. Puedes checar dónde encontrarlo en su página: www.skinceuticals.mx

Seguramente ustedes pensarán: “Ajá ¿y luego?” (Bueno eso pensaría yo jajaja!) Por eso les dejo un par de fotos de mi antes y después de Metacell, creo que sí se nota el cambio en el tono de piel 😉

Marlybeautytips_AntesMetacell

Mi piel antes de Metacell

Marlybeutytips_DespuésMetacell

Mi piel después de mes y medio de usar Metacell

¿Qué les parece? En mi canal podrán ver mañana la #Marlyexperience con este producto después de estar usándolo un tiempo. Las espero por allá 😉

 

¿Ustedes cómo sienten su piel respecto a los daños solares? ¡Yo genial! 😀

 

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

 

4 comentarios en “Metacell de SkinCeuticals, piel renovada de verdad

Responder

